Contra todo pronóstico, Arturo Vidal ya está listo para volver a las canchas. El King fue intervenido quirúrgicamente el 12 de marzo por problemas en sus meniscos y el sábado recién pasado se sentó en el banquillo de suplentes del Inter de Milán en el triunfo ante el Bologna.

El volante chileno no sumó minutos ante el equipo de Gary Medel, pero dejó claro que necesitó menos de un mes para nuevamente ser opción para Antonio Conte. Y este miércoles podría tener su esperado retorno para la recta final de la Serie A.

Vidal se ilusiona con saltar a la cancha ante el Sassuolo, pero mientras eso está en espera, pasa el tiempo recordando uno de sus mejores momentos. A través de sus redes sociales, el King publicó un video donde se le ve recordando la final de la Copa América de 2015.

Acostado tranquilamente en el hotel de concentración, el volante neroazzurro miró aquel encuentro en el que la selección chilena se coronó campeón por primera vez en su historia del torneo, derrotando a la poderosa Argentina de Lionel Messi y compañía.

En la imagen se puede ver a Vidal emocionado por revivir aquella noche mágica, en que la Roja se sacó la lucha de casi 100 años por conseguir el trofeo más importante del continente a nivel de selecciones. Con emoticones enamorados, dejó claro que sigue siendo uno de los momentos más importantes de su vida.

Ahora Vidal se concentra de lleno en lo que será el duelo de este miércoles ante Sassuolo, donde no solo podría sumar sus primeros minutos tras la operación, sino también dar un gran paso al scudetto junto al Inter de Milán.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.