Flamengo vs Sao Paulo EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO, RESULTADO, GOLES Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en Redgol

Un gran encuentro animará esta jornada el Flamengo de los chilenos Arturo Vidal y Erick Pulgar y el Sao Paulo por la revancha de la Copa de Brasil.

En el duelo de ida jugado el pasado 24 de agosto en el Morumbi, el Fla derrotó en calidad de visitante al conjunto tricolor por 3-1, gracias a las anotaciones de Joao Gomes, Gabigol y Éverton, mientras que el descuento de los paulistas fue obra de Rodrigo Nestor.

Gran triunfo del conjunto de Río que tiene la opción de asegurar su segunda final en esta temporada,tras haber logrado la semana pasada los boletos al encuentro decisivo de la Copa Conmebol Libertadores, luego de derrotar por un global de 6-1 a Vélez de Argentina.

Grandes actuaciones que no han podido ratificar en el Brasileirao, tal como ocurrió este domingo ante Goiás,partido que finalizó con empate a uno y que fue aprovechado por el Palmeiras, ya que,con su triunfo por 2-1 sobre Juventude ratificó su liderato con 54 unidades, a nueve unidades del Fla.

Mientras que el Sao Paulo no se queda atrás, consiguiendo un valioso triunfo por penales ante Goainiense por 4-2 en la Copa Sudamericana, consiguiendo así los boletos a la gran final del segundo certamen más importante del continente.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Flamengo vs Sao Paulo por la vuelta de Copa de Brasil?

Flamengo vs Sao Paulo juegan este miércoles 14 de septiembre a las 21:45 hrs de Chile.

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING al Flamengo vs Sao Paulo? 

El partido será transmitido en territorio nacional de manera online, a través de la app OneFootball y en onefootball.com.