arrow_downward
Vidal jugó en el partido de ida de la Copa del Rey

MÁS VISTAS

Vidal Clásico

Ernesto Valverde duda: Arturo Vidal no iría de inicio contra el Real Madrid

Según los análisis de medios catalanes como Sport y Mundo Deportivo, es difícil prever un once del Barcelona con el chileno en el once, luego de su suplencia en Champions y las críticas tras su duelo contra el Sevilla. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Vidal jugó en el partido de ida de la Copa del Rey

Vidal jugó en el partido de ida de la Copa del Rey (Foto: Getty)

Arturo Vidal no la tiene sencilla: el King parece no estar en los planes de Ernesto Valverde para el Superclásico de España tras las últimas dos apariciones del estelar jugador chileno, contra el Lyon en la Champions League, y el Sevilla en la Liga Española. 

Las lesiones de Arthur y Aleñá debieron apuntalar la opción de Vidal. Pero parece que no es así. "El chileno ha mostrado el peor nivel de la temporada. Tanto es así que Valverde apostó por Sergi Roberto en Lyon como interior derecho. En Sevilla, volvió al once Vidal pero al descanso ya no volvió a salir al campo. Su mal momento invita a pensar que el miércoles Sergi Roberto será una de las tres piezas del centro del campo con Semedo en el lateral derecho".

El volante tendrá que convencer a Valverde en las próximas 48 horas si es que quiere volver a aparecer en el equipo que le hará frente al Real Madrid en la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el mejor jugador chileno en la actualidad?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;