arrow_downward
Vidal España

Ernesto Valverde: "Hay momentos que se requiere energía y empuje, ahí aparece Arturo Vidal"

El entrenador del Barcelona destacó, una vez más, el trabajo realizado por el volante chileno en la igualdad ante Real Madrid por Copa del Rey.

La Página Millonaria

escrito por
Alfonso Zúñiga

"Nos puede ayudar en todo lo que sea construcción el equipo", agregó (Foto: Getty Images)

Si bien el volante chileno Arturo Vidal estuvo presente los últimos 27 minutos del empate entre Barcelona y Real Madrid, por la semifinal ida de la Copa del Rey, su entrenador Ernesto Valverde volvió a destacarlo como uno de los buenos valores del elenco catalán.

En conferencia de prensa tras el juego, en Camp Nou, el estratega fue consultado por cómo vio al King en este encuentro y manifestó que "hay momentos en el partido en el que pienso que se requiere más energía y empuje. Ahí aparece la figura de Arturo y por eso me decanté por el para que entrara en el segundo tiempo".

Respecto de la situación del nacional, que en esta ocasión arrancó desde el banco de suplentes, Valverde comentó que "cualquiera de los mediocampistas con los que cuento tienen la calidad suficiente para aportar al equipo. Hoy pudo haber sido Vidal titular y que entrara Arthur para tomar control en la segunda mitad, pero finalmente lo decidí hacer al revés".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué sanción debe recibir Colo Colo tras los incidentes del clásico?

Pérdida definitiva de la localía
Partidos a puertas cerradas
Cierre de la galería que ocupa la barra
No es culpa de Colo Colo y no merece sanción

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;