arrow_downward
Los catalanes quieren al ex volante

Últimas noticias

Vidal Liga de España

Barcelona le pone una fecha límite a Xavi para que acepte o rechace ser el reemplazante de Valverde

El elenco catalán quiere al ex volante como su nuevo DT, pero éste aún no se decide si quiere tomar el cargo.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Los catalanes quieren al ex volante

Los catalanes quieren al ex volante (Foto: Getty)

Barcelona parece estar decidido de sacar de sus funciones al entrenador Ernesto Valverde, todo apurado tras la derrota en las semifinales de la Supercopa de España ante Atlético Madrid.

Los medios españoles aseguran que la principal carta para asumir el puesto es el ex volante catalán Xavi Hernández, entrenador de Al Sadd de Qatar, con quien ya sostuvieron reuniones en Doha.

Sin embargo, en Marca dan a conocer que los directivos culé, encabezados por Eric Abidal, quieren una pronta respuesta del estratega y ya le pusieron fecha para su determinación final.

"La Directiva del Barcelona espera que Xavi dé este domingo una respuesta definitiva sobre si acepta la oferta de sentarse en el banquillo azulgrana de manera inmediata o no. Por este motivo, Óscar Grau y Eric Abidal siguen todavía en Doha a la espera de la reunión que tendrá lugar mañana", explica el medio ibérico.

La nota agrega que "Xavi está desde entonces dándole vueltas al asunto. Su idea es no precipitarse en tomar una decisión, por lo que parece difícil que se haga cargo del equipo ahora mismo. Sin embargo, la decisión final no está tomada. Lo hará en las próximas horas. Entrenar al Barcelona siempre ha sido su sueño y ahora tiene la oportunidad sobre la mesa".

De dar el sí, el nuevo paso de Barcelona será negociar con Al Sadd, otra dura tarea, porque los asiáticos no lo quieren dejar partir.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién convertirá más goles en 2020?

Nicolás Blandi
Joaquín Larrivey
Fernando Zampedri

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;