Reinaldo Rueda quedó a solo un nombre de completar el contingente de 23 elementos que citó para representar a la selección chilena de la Copa América, después de que Mauricio Isla y Arturo Vidal se sumaran a la Roja para hacer trabajo de gimnasio en las instalaciones del Complejo Juan Pinto Durán.

Los jugadores de Fenerbahçe y Barcelona tuvieron la oportunidad de tomarse unos días de descanso después de la agitada temporada en el fútbol europeo, y llegaron con dos días de anticipo respecto a la fecha perentoria, el próximo lunes, para contar con todos los seleccionados.

De esta manera, la única ausencia entre los citados es la de José Pedro Fuenzalida. El capitán de Universidad Católica también pasa por unos días de asueto, a la espera de que el plantel se complete el próximo lunes.

La selección chilena se enfrenta en estos minutos a Colo Colo en un amistoso a puertas cerradas en el recinto de la calle Dr. Amador Neghme Rodríguez. Será el test en cancha previo al amistoso del próximo jueves contra la selección de Haiti en el estadio La Portada de La Serena.