Arturo Vidal y Alexis Sánchez no pasan por su mejor momento en el Internazionale Milano a las órdenes de Antonio Conte en el cuadro nerazzurri. Pese al empate de este miércoles contra Spezia (1-1) los lombardos quedan un poco más cerca del scudetto, pero los chilenos no tienen el protagonismo esperado.

El Rey Arturo no estuvo entre los citados en medio del proceso de recuperación de su rodilla operada, mientras Alexis vio acción frente al Spezia unos pocos minutos tras comenzar en el banco y ser reemplazo de Christian Eriksen a los 72’.

Sin embargo, los cracks de la selección chilena aprovechan de apoyarse en el camarín del Inter en medio de la adversidad. Juntos reman con fuerzas para seguir caminando y ganarle al presente.

Vidal compartió una fotografía en el Story de Instagram en la que aparece junto Alexis Sánchez en el gimnasio del Inter al ritmo de “Estamos arriba” de Bad Bunny.

“La envidia no nos derriba, loco, porque estamo' arriba, estamo' arriba. Mano arriba, mano arriba”, reza la canción como un claro mensaje del que se aferran los chilenos Inter que jamás en su vida han dado un balón por perdido.

El Inter de Milán, Alexis Sánchez y Arturo Vidal vuelven a la cancha como visita frente a Genoa este sábado 24 de abril desde las 9:00 horas, duelo válido por la fecha 33 de la Serie A en el calcio italiano.