El Inter de Milán sigue sin encontrarse con los triunfos. Este domingo el conjunto lombardo consiguió un trabajado empate ante el Atalanta con Arturo Vidal y Alexis Sánchez de titulares.

Los chilenos hicieron lo posible por ayudar a su equipo, pero no pudieron contra la solidez defensiva de la Dea, que sigue ratificando su tremendo nivel en la última temporada.

Tras el partido, el King sacó la voz para defender con todo al cuadro neroazzurri, al que le tiene toda la fe para volver a los abrazos tanto en Serie A como en Champions League.

Arturo Vidal está confiado en levantar el mal momento del Inter de Milán. Foto: Getty Images

Arturo Vidal está confiado en levantar el mal momento del Inter de Milán. Foto: Getty Images

A través de su cuenta de Instagram, Vidal publicó imágenes del encuentro de esta mañana, pero con una frase que busca motivar tanto a sus compañeros como a los hinchas.

"A seguir peleando, ya vendrán los resultados que nos merecemos", fue la breve pero potente arenga del King para levantar al equipo de Antonio Conte, que sigue perdido y llenándose de dudas.

Con el empate de este domingo, el Inter de Milán llegó a cuatro partidos sin conocer de victorias, profundizando un mal momento que le podría costar caro en todos los torneos que disputa hasta ahora.