A días de las eliminatorias sudamericanas, Arturo Vidal y Alexis Sánchez vieron acción en la Serie A italiana, porque fueron titulares en un partido clave de Inter de Milán.

El equipo de Antonio Conte visitó a otro candidato en el Calcio, y no pudo aguantar la ventaja, porque el partido terminó igualado 1-1 en duelo correspondiente a la fecha 7º.

El Niño Maravilla fue el atacante junto a Lautaro Martínez, y como viene siendo en el último tiempo se enganchó para generar juego. Mientras que el King fue el eje del centro del campo, ayudante en el quite y sumándose en ofensiva.

Las emociones llegaron recién en el segundo tiempo, cuando el argentino Lautaro Martínez abrió la cuenta con un cabezazo a los 58 minutos, tras un preciso centro del inglés Ashley Young.

Vidal fue el nacional que estuvo más cerca de marcar, porque tuvo un mano a mano a los 65’, pero no definió bien. Luego fue amonestado en los 70’ y tras cartón reemplazado por Roberto Gagliardini. En tanto, Alexis dejó la cancha cuando el cronómetro marcaba los 74’, para dar paso a Ivan Perisic.

El cuadro local llegó al empate a los 79’, cuando el ruso Aleksey Miranchuk con un remate potente dejó sin opciones a Samir Handanovic.

Inter de Milán no puede acercarse al líder AC Milan y quedó sexto con 12 unidades, en tanto Atalanta está quinto con 13.

El marcador
 

La previa
 

Y es que el Inter no lo pasa bien luego de caer con el Real Madrid por Champions League y anteriormente empatar de local con el Parma. Puntos perdidos que han provocado críticas a Antonio Conte y también a Arturo Vidal, uno de los titulares fijos del equipo nerazzurro pero que no ha visto su mejor versión según los medios europeos.

Ante el Atalanta buscarán sumar una victoria que los acerque a la punta del Calcio, y también vencer a un rival directo como lo es el cuadro del Papu Gómez. Cuartos en la tabla, el local intentará hacerse fuerte en casa y aprovechar las dudas del equipo de los chilenos.

Tanto el King como Alexis Sánchez están en duda para este compromiso, ya que el mediocampista jugó entresemana y podría tener descanso, mientras que el Maravilla no es claro su estado físico a pesar de jugar contra los merengues.

Al menos Conte, si es que quiere asegurar la victoria con Atalanta, deberá recurrir a lo mejor de su plantilla y esto podría darle una oportunidad para que ambos seleccionados chilenos jueguen previo al partido con Perú por Eliminatorias.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Atalanta por Serie A?
 

Inter de Milán vs Atalanta se enfrentarán este domingo 8 de noviembre a las 11:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV a Inter de Milán vs Parma?
 

Inter de Milán vs Atalanta será transmitido en televisión en vivo por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:


ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Inter de Milán vs Atalanta?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online el duelo entre Inter de Milán vs Atalanta, podrás hacerlo en ESPN Play.