El Internazionale de Arturo Vidal y Alexis Sánchez sufrió una dura derrota ante el Real Madrid como visita por la tercera fecha del Grupo B de la Champions League. El 3-2 resulta un marcador muy doloroso para los chilenos considerando que los nerazzurri con colistas superados por los merengues, el Shakhtar Donetsk y Borussia Mönchengladbach.

Y mucho más duro es para Arturo Vidal, que ha forjado una rivalidad directa con el Real Madrid durante su carrera. Tras el duelo el King recibió críticas en Italia y burlas de los hinchas madridistas en redes sociales.

“Una triste derrota que duele mucho, pero estoy seguro, con mucha confianza y fe de que esto lo daremos vuelta. ¡Aún nos quedan tres finales! Siempre forza Inter”, manifestó Vidal en su cuenta de Instagram.

Ahora los lombardos deberán jugarse la vida en Champions League como locales contra Real Madrid el 25 de noviembre y posteriormente visitar al M’gladbach para cerrar en casa contra el Shakhtar.

Arturo Vidal, Alexis e Inter volverán a la cancha este domingo como vista frente al Atalanta por la séptima fecha de la Serie A del calcio italiano.