La derrota de Inter ante Real Madrid desató una serie de críticas en contra de Arturo Vidal. Es que el mediocampista chileno no ha alcanzado su mejor rendimiento en el cuadro lombardo y hasta los históricos se van sumando a las advertencias.

"Lo digo abiertamente, de verdad. Esperamos más de él, es un campeón y está bien que se le exija. Tiene que dar algo más. Quizás eche de menos al público", asegura Nicola Berti en el podcast de La Gazzetta dello Sport.

El tricampeón de Copa UEFA con los nerazzurri no se queda ahí, y expresa su inquietud por el estado físico del jugador nacional. En mi opinión, debe perder un par de kilos…. Cambió varios equipos, pero incluso en Barcelona no le fue tan bien como en la Juve", alerta.

Según el mediocampista y finalista del Mundial de Estados Unidos 1994, a Arturo Vidal "en primer lugar le faltan algunos goles, como hizo con la Juventus. Es un jugador de gran experiencia y calidad, me gusta mucho, pero tiene que hacer más".

"Estamos a la espera de un Vidal que marque y no cometa los errores cometidos en la primera parte con el Real Madrid. Tiene un carácter fantástico, es un motor, pero debe dar algo más", sentenció el italiano'.

Arturo Vidal ha sido titular en ocho de los nueve partidos del Inter durante esta campaña, ante las múltiples lesiones que ha tenido el equipo y que le han impedido hacer una dosificación al entrenador, Antonio Conte.

De todas formas, la ausencia del chileno puede ser una de las novedades del cuadro lombardo de cara al duelo de este domingo a las 11:00 horas, como visita de Atalanta por la liga italiana.

El cuadro interista realizará hoy su práctica de fútbol con el objetivo de definir el once titular para enfrentarse al ascendente equipo de Bérgamo. Alexis Sánchez también estará en la coyuntura.

Inter debe hacer frente a la lesión de Romelu Lukaku, quien se perdió el último duelo ante Real Madrid y es la mejor figura del equipo en lo que va de temporada.