Arturo Vidal llegó al Inter de Milán por petición expresa de Antonio Conte, entrenador con quien vivió una época dorada en la Juventus y junto a quien sueña con triunfar en en la escuadra negriazul.

Sin embargo, en las últimas semanas surgieron rumores respecto de un supuesto quiebre entre el estratega y el King debido al "bajo" nivel del chileno, algo que tendría molesto a Conte y se lo habría hecho saber al jugador.

Pero este sábado en díalogo con Rai Sport, el mediocampista habló sin tapujos y en detalle de su relación con Antonio Conte, despejando de lleno las habladurías que apuntaban a un distanciamiento entre ambos:

"¿(Antonio) Conte? Estoy aquí especialmente para él. Estuvimos tres años en la Juventus, ganamos y fue una experiencia inolvidable. Me quería: hablamos mucho el verano pasado y tanto él como el club hicieron todo lo posible para que me uniera al Inter", reveló el King.

Arturo Vidal fue más allá y profundizó en la relación que mantiene con el estratega, dejando claro que la química con el DT es total:

"Es lo mismo que en la Juventus. Le encanta el fútbol, te hace sentir y te transmite su pasión y sus ganas de ganar. Se enfada mucho si te equivocas y te lo dice en la cara, delante de todos", comentó agregando: "he tenido muchos entrenadores, pero con ninguno tenía la misma sensación que tuve con él".

 

Por último, el King habló de algunos de los entrenadores top que lo han dirigido en su exitosa carrera, dejando en claro que el ex DT de La Roja, Marcelo Bielsa, es quien menos impacto le causó:

"(Con Antonio Conte) Estamos en la segunda experiencia juntos y estoy encantado. (Marcelo) Bielsa es con quien menos me he unido. El mérito de (Josep)Guardiola es su forma de enseñar fútbol, mientras que (Carlo) Ancelotti es una persona hermosa, llega a tu corazón y te entra", reflexionó el King.

 

 

De esta manera Arturo Vidal intentó dejar a trás los rumores de un malentendido con Conte y una eventual salida del Inter, enfocándose en los desafíos venideros junto a Alexis Sánchez y los negriazules, tanto en el Calcio como en Europa.