La rivalidad entre Chile y Perú dentro de las canchas ha dejado momentos inolvidables para uno y otro lado. Sin embargo, muchas veces algunos se pasan de revoluciones y el chovinismo aflora como no debería ocurrir nunca entre países hermanos al final del día.

Arturo Vidal ahora está en medio de la polémica, incluso sin quererlo. Mientras el King disfruta de sus vacaciones y define su futuro tras la salida del Inter de Milán, la prensa peruana delira con una supuesta burla tras la derrota ante Australia por el repechaje al Mundial de Qatar 2022.

Este lunes la escuadra del Rimac no pudo ante los Socceroos y terminó lamentando una derrota en los lanzamientos penales que les cuesta caro. El resultado los deja sin la opción de clasificar al torneo de noviembre próximo, lo que llena de pena a sus hinchas.

Pero fue en medio de toda esa tristeza, que una innecesaria muestra de chovinismo se hizo presente. Uno de los sitios deportivos más populares aseguró que el volante chileno les lanzó una fea burla, con una imagen que poco tenía que ver.

A las horas después de que finalizara el partido entre Perú y Australia, Arturo Vidal hizo una pausa en sus vacaciones para publicar una foto. Tal como lo hizo con su baile junto a su pareja, Sonia Isaza, el King se mostró con una bebida en sus manos y el mensaje "Feliz", acompañado de los emoticones que habitualmente utiliza.

Pero esto para Líbero fue una burla descarada contra la selección peruana. El medio aseguró que el volante chileno provocó al vecino país y hasta aseguraron que "explotó" de felicidad. ¿Era todo? Claro que no, ya que también insistieron en que siempre que puede, el bicampeón de América les toca la oreja.

Arturo Vidal se ve envuelto en una polémica ficticia de los medios del vecino país en la que nada tuvo que ver y aprovecha de los últimos días de vacaciones antes de comenzar a definir su futuro. A sus ganas de ir al Flamengo hoy se suma Boca Juniors, que estaría tras sus pasos.

Revisa la publicación con la que acusan a Arturo Vidal de burlarse de Perú

Arturo Vidal disfruta de sus vacaciones a la espera de definir su futuro. ¿Burla a Perú?

Arturo Vidal disfruta de sus vacaciones a la espera de definir su futuro. ¿Burla a Perú?