arrow_downward
En el América sueñan con juntar a Castillo con su
Vidal México

Arturo Vidal felicitó a Nico Castillo por firmar con el América de México

El King le hizo otro guiño al tradicional equipo mexicano: meses atrás había dicho que le gustaría jugar en el América. Hoy le dejó un mensaje en Instagram a su amigo de La Roja y este le contestó. En México alucinan con la opción de tener, algún día, a Vidal en su liga. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

En el América sueñan con juntar a Castillo con su

En el América sueñan con juntar a Castillo con su "hermanito" Vidal (Foto: Agencia Uno)

Cualquier cosa que haga Arturo Vidal estremece las redes sociales. Bien sea su actividad en el Barcelona, en vísperas del Superclásico español, o cualquier movimiento en las redes sociales. En este caso, además, vinculó a un mercado gigantesco que está ávido de un jugador de su calibre: la de los hinchas del América.

Nico Castillo acaba de firmar su contrato con el popular equipo mexicano y el King, buen amigo de Nico, le dejó un mensaje en instagram que fue rápidamente contestado por el ex delantero de la UC. Buen gesto entre amigos que revivió reacciones en la afición mexicana.

Y es que meses atrás, cuando Chile derrotó a México en un amistoso en Querétaro, Vidal aseguró que en un futuro le gustaría jugar en un equipo importante como el América, una vez termine su exitoso paso por Europa. Y las redes sociales estallaron. 

¿Segundo guiño?

Y así reaccionaron en México:

Temas

Comentarios


Lee También

;