Arturo Vidal y el Inter de Milán gritaron "campeón" en la Serie A de Italia. El King, Alexis Sánchez y el cuadro lombardo lograron el scudetto del calcio luego de asegurar el primer lugar de la tabla de posiciones a cuatro fechas del final del torneo.

El nuevo título de los lombardos, que rompe con la racha de nueve años de la Juventus de Cristiano Ronaldo, es uno especial para el chileno. Y es que con él, no solo vuelve a celebrar en Europa, sino también lo instala como el más ganador del balompié nacional junto a Claudio Bravo con 21 trofeos.

Un récord que le ha significado aplausos desde distintas partes del mundo, pero que dio pie a una de las bromas más crueles del último tiempo. Gerard Piqué apareció en una publicación en el Instagram de Vidal, donde bromeó con su notable registro y atacó con todo a la Serie A.

Piqué y Vidal tiene una amistad desde su época en Barcelona. Foto: Getty Images

Piqué y Vidal tiene una amistad desde su época en Barcelona. Foto: Getty Images

El King utilizó la red social para mostrar una imagen en la que se ven todos los títulos que ha conseguido en su carrera en distintas ligas. Hasta ella llegó el defensor del Barcelona y la selección de España, para ironizar con sus números e insultar al fútbol italiano.

"Si juegas contra cojos", fue la frase con que Piqué se burló del calcio en pleno festejo del chileno. Una frase que le significó una serie de comentarios, pero una gran cantidad de aplausos de los hinchas, que se tomaron con humor sus dichos.

Pero eso no fue lo único, ya que el zaguero del Barcelona emplazó a Vidal a ganar el único título importante que le falta en Europa. "¿La Champions para cuando?", preguntó el catalán.

Por ahora, Piqué sigue sumando cuestionamientos por parte de los hinchas del Barcelona. El elenco blaugrana sigue en carrera por La Liga, donde este sábado tienen un duelo clave ante el Atlético de Madrid, líder exclusivo del torneo.