logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Protestas

Arturo Vidal: "Estoy de acuerdo con las manifestaciones, no con los robos y la violencia de ambas partes"

El King llama a seguir luchando, pero pide no más destrucción ni robos que opaquen el movimiento social. Además, deslegitimiza la violencia de la gente y también la del Gobierno, Carabineros y el Ejército.

Arturo Vidal volvió a referirse al delicado momento que vive Chile en medio del despertar social, la lucha de la ciudadanía por sus legítimos derechos y años de injusticias, delincuentes que aprovechan la oportunidad sin foco social y la militarización de las calles con todo lo que esto significa.

Por medio del Story de Instagram, el King hizo un llamado a seguir luchando para conseguir un país mejor y justo, pero pidió hacerlo de manera constructiva.

En el hilo de imágenes el volante de la Roja y el Barcelona agregó que “estoy de acuerdo con las manifestaciones y que nos hagamos escuchar, pero… No estoy de acuerdo con la destrucción, la contaminación, los robos, la violencia de ambas partes. Cuidemos nuestro entorno y nuestros hogares”.

Lee también
Tabla: ¡Coquimbo avanza a octavos de Libertadores como puntero!
Copa Libertadores

Tabla: ¡Coquimbo avanza a octavos de Libertadores como puntero!

¡Pirata histórico! Coquimbo clasifica como líder a octavos de Libertadores
Copa Libertadores

¡Pirata histórico! Coquimbo clasifica como líder a octavos de Libertadores

Nacional vs Coquimbo: TV, formaciones y qué se juegan ambos en la Copa
Copa Libertadores

Nacional vs Coquimbo: TV, formaciones y qué se juegan ambos en la Copa

El insólito escenario en Libertadores si Coquimbo pierde con Nacional
Copa Libertadores

El insólito escenario en Libertadores si Coquimbo pierde con Nacional

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo