logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Protestas

Arturo Vidal: "Es triste ver sufrir a mis compatriotas, que el Presidente se ponga la mano en el corazón"

El King volvió a pedirle una solución a Sebastián Piñera y espera que un nuevo camino tenga en cuenta los derechos de la ciudadanía.

Vidal está triste.
© Getty ImagesVidal está triste.

Arturo Vidal habló tras el duelo del Barcelona en República Checa contra Slavia Praha por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League. El King no tuvo un buen partido al ingresar en los 77’, pero se dio tiempo para analizar nuevamente el momento de Chile.

“Triste, triste ver el país así y ver a mis compatriotas sufrir. Creo que se necesita una solución rápida, hoy o mañana, y que vuelva a ser un país alegre. Creo que hay muchas injusticias y es momento de que el Presidente se ponga la mano en el corazón y vea el derecho de nuestra gente”, dijo el King a Fox Sports.

El Barcelona vuelve a la cancha el martes frente al Real Valladolid por La Liga. Recordar que el clásico ante Real Madrid que estaba programado en principio para este fin de semana se aplazó para el 18 de diciembre.

Tweet placeholder
Lee también
Tabla: ¡Coquimbo avanza a octavos de Libertadores como puntero!
Copa Libertadores

Tabla: ¡Coquimbo avanza a octavos de Libertadores como puntero!

¡Pirata histórico! Coquimbo clasifica como líder a octavos de Libertadores
Copa Libertadores

¡Pirata histórico! Coquimbo clasifica como líder a octavos de Libertadores

Nacional vs Coquimbo: TV, formaciones y qué se juegan ambos en la Copa
Copa Libertadores

Nacional vs Coquimbo: TV, formaciones y qué se juegan ambos en la Copa

El insólito escenario en Libertadores si Coquimbo pierde con Nacional
Copa Libertadores

El insólito escenario en Libertadores si Coquimbo pierde con Nacional

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo