La situación de Arturo Vidal en el Barcelona está cada vez más compleja. El King ha tenido un gran rendimiento junto a los blaugrana, pero su estilo parece no convencer a Ernesto Valverde, quien para el encuentro ante el Atlético de Madrid otra vez lo dejó en la banca y lo mandó a jugar solo 15' minutos.

El chileno señaló que si sigue así, buscará salir en enero, algo que rápidamente generó revuelo. Más en el Inter de Milán, el club que más interesado se ha mostrado por quedarse con el jugador. En ese sentido, el director deportivo del club, Giuseppe Marottta, señaló que "Vidal es un jugador importante en el escenario mundial. Conte y yo estamos unidos por una relación de amistad y es una relación basada también en la gran consideración que tenemos de él".

Pero eso no fue todo ya que el dirigente del conjunto lombardo no escondió sus ganas de tenerlo en el club y le hizo un guiño a través de la prensa. "A muchos equipos les gustaría tenerlo en sus filas, pero desafortunadamente está en Barcelona. Siempre se puede pensar si es posible hacerlo”, lanzó.

El Inter no ha desmentido su interés por fichar a Arturo Vidal. De hecho, este domingo y tras el triunfo ante el SPAL, fue el propio Antonio Conte, técnico de los neroazzurro, quien señaló que es un jugador "que me lo ha dado todo". En un mes se abre el mercado de pases, momento donde podríamos ver el regreso del King a Italia.