San Antonio Unido se ilusionaba con recibir a Universidad de Chile en el Estadio Nacional, pero tendrá que hacer un cambio de planes. A pesar de las gestiones para jugar en Ñuñoa, la ida de los cuartos de final de la fase regional de la Copa Chile debe mudarse.
El duelo entre el SAU y la U. de Chile estaba agendado para el lunes 24 de junio en el Estadio Nacional, pero, según informó Emisora Bullanguera, San Antonio no pudo llegar a un acuerdo con el coliseo de Ñuñoa. Ahora, el cuadro lila empieza a trabajar intensamente en encontrar una sede.
Siguiendo con la información del sitio azul, hay dos posibles escenarios: Santa Laura, un recinto ya conocido para la U, y el Nicolás Chahuán de La Calera. Por estos días, este último estadio recibe el Cuadrangular Elías Figueroa Brander, donde está compitiendo la Roja Sub 20.
El cambio de sede no es todo. Además, la imposibilidad de jugar en el Estadio Nacional obligaría a que el partido, también deba cambiar de fecha. Pasaría del lunes 24 al miércoles 26. Esto además puede afectar la revancha, donde la U debe ser local el sábado 29.
El reencuentro entre Cristóbal Campos y la U. de Chile
Uno de los condimentos de la llave entre San Antonio Unido y Universidad de Chile es la presencia de Cristóbal Campos, exportero azul, en el equipo lila. El Estadio Nacional era un gran escenario para que el golero, quien dejó el club en diciembre del año pasado, se reencontrara con los hinchas de la U.
El reencuentro se dará, pero solo en la revancha. El duelo de vuelta debe jugarse el sábado 29 de junio a las 17:30 horas en el Estadio Nacional, aunque el cambio de programación de la ida seguro cambiará esos planes. Ahora, al SAU, a la U y a Campitos les queda esperar para que se resuelva todo.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.