Joaquín Larrivey y Coke Hevia protagonizaron un sabroso cara a cara en el programa De La Buena Fuente de DLT Sports. El ex goleador de Universidad de Chile y hoy delantero de Deportes Concepción le recriminó al periodista no creerle unas declaraciones.
Para poner en contexto, Larrivey llegó a la U en 2020 y se fue con polémica en 2021. El argentino de 40 años era goleador del Chuncho en medio de un momento complicado para los azules, pero pese a su desempeño no le renovaron contrato.
Los hinchas azules le tenían cariño y admiración. Lógicamente nunca entendieron su salida y en cada mercado pedían la vuelta del delantero. Así fue como Larrivey manifestó en una oportunidad que Manuel Mayo lo había llamado para buscar su regreso al CDA.
“Aprovecho para decirle a Coke que una vez no me creyó. Una vez no creíste que me hubieran llamado de la U. Leí algo que me enviaron, que no me habías creído que me hubiera llamado el director deportivo Manuel Mayo”, dijo Larrivey con Hevia a la cabeza del panel.

ver también
Joaquín Larrivey y un eventual regreso a la Universidad de Chile: “Si se vuelve a presentar…”
“No tengo por qué mentir” y la respuesta de Coke Hevia
“Comprenderás que después de 20 años de carrera no tengo por qué decir que un director deportivo me llama si no me llamó. A estas alturas de mi vida no tengo por qué mentir“, agregó que delantero.
Complementó que “la verdad que desconfiar de mi palabra no está bueno, porque me parece ser una persona correcta y honesta. Poner en tela de juicio algo que yo dije no me pareció correcto de tu parte“.
“Te lo aclaro porque capaz que se pone en tela de juicio. Yo me fui ganando el respeto como para, por lo menos, creer en mi palabra”, sentenció el otrora Bati azul.

ver también
Coke Hevia duda de la inteligencia de Vidal: “Guapea con las dos copas a un país que tiene tres mundiales”
Con el panel entre risas, Nicolás Peric entre ellos, Coke Hevia respondió que “está perfecto, ¿y saben por qué me gusta? Porque en mi caso no le apunto a diez de diez. Todos erramos y a veces jugamos con cierta información, y está perfecto que lo diga. Yo prefiero esto que me dice Joaquín Larrivey a andarle pidiendo favores a todos los jugadores para que hablen de fútbol“.