logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
U de Chile

Aseguran que Lucas Assadi no renovará con la Universidad de Chile

El volante se metió en último momento en el viaje de la Universidad de Chile a Rio de Janeiro, para enfrentar a Botafogo.

Lucas Assadi podría irse de la U.
© ANDRES PINA/PHOTOSPORTLucas Assadi podría irse de la U.

Universidad de Chile se juega su pase a octavos de final de la Copa Libertadores. Al frente está Botafogo, equipo que defiende el trofeo y que define la clasificación en su hogar.

Difícil tarea que, no obstante, se intentará remar con todo por parte de los dirigidos por Gustavo Álvarez. En la previa, eso sí, algunas malas noticias: Rodrigo Contreras no podrá estar, por lo menos desde el inicio, por problemas físicos.

El que se subió al avión de último momento fue Lucas Assadi, quien podría entrar desde la banca ante los brasileños. No pasa, eso sí, por un buen momento en el Romántico Viajero.

La desesperada movida de la Universidad de Chile a favor de sus hinchas en Río de Janeiro

ver también

Aseguran que Lucas Assadi no seguirá en la Universidad de Chile

Era sindicado como el recambio, no sólo en la U, sino a nivel de la Selección Chilena. Pese a ello, Lucas Assadi nunca rindió del todo y su figura se fue esfumando poco a poco.

Coke Hevia habló, precisamente, del volante azul. El periodista se refirió en Pauta de Juego al futuro del volante de la U, quien viajó a Brasil, pero no está dentro de la cabeza de Gustavo Álvarez.

Assadi no ha renovado. Así que, minutos más, minutos menos, no juega más en la U“, sentenció Coke Hevia, quien además remató con una duda retórica sobre el volante azul.

Publicidad

¿Por qué no lo vendieron al Malmö? ¿O será que no dio lo que creían que iba a dar?“, concluyó el conductor de Pauta de Juego, que sentenció, de esta forma, el futuro del volante azul.

Lucas Assadi no tiene la confianza del técnico, Gustavo Álvarez | Photosport

Lucas Assadi no tiene la confianza del técnico, Gustavo Álvarez | Photosport

¿Cuándo juegan Botafogo y Universidad de Chile?

El trascendental duelo final del grupo A de la Copa Libertadores tendrá lugar este martes, a las 21.30 horas, cuando el Fogao y el Romántico Viajero se vean las caras en Rio de Janeiro.

Publicidad
No deslumbra ni en el equipo B: el difícil momento de un jugador de la U de Chile

ver también

Lee también
¿Se va a préstamo? La decisión final de la U con Lucas Assadi
U de Chile

¿Se va a préstamo? La decisión final de la U con Lucas Assadi

No es ni titular: el jugador más talentoso de Chile, según Johnny Herrera
U de Chile

No es ni titular: el jugador más talentoso de Chile, según Johnny Herrera

Lucas Assadi tuvo su mejor despertar en la U: "Marca diferencias"
U de Chile

Lucas Assadi tuvo su mejor despertar en la U: "Marca diferencias"

Assadi y el especial pedido de Álvarez para volver a brillar en la U
U de Chile

Assadi y el especial pedido de Álvarez para volver a brillar en la U

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo