Gustavo Álvarez realiza una campaña notable en Universidad de Chile. Tiene al equipo como sólido puntero, se mantiene invicto y además logró un funcionamiento que se destaca mucho en el elenco azul.
Con ese panorama vive días tranquilos en su cargo como entrenador. Tiene el ánimo por las nubes y por eso se atrevió a hacer una promesa que cumplió este viernes: llegar con desayuno para los periodistas que cubren el acontecer del Bulla.
Fue la semana pasada donde se comprometió con la prensa a llevar algunos bocados para que el trabajo que realicen lo hagan de forma más amena, aprovechando que los viernes tienen la chance de ver algunos instantes la práctica del equipo.
Cumplió el estratega argentino y demostró ser bastante dulcero, pues apareció con galletas, pasteles y medialunas, que fueron agradecidas por los reporteros. Un gesto de buena onda que siempre se agradece en el fútbol chileno.
Álvarez con plantel completo
De cara al partido que la U jugara contra Palestino este domingo, Gustavo Álvarez recupera a Cristián Palacios para el ataque. Habrá que ver si le gana la pulseada a Luciano Pons como eje ofensivo, pues el argentino le convirtió a Coquimbo la fecha pasada.
Marcelo Díaz, que la semana abandonó el duelo ante los piratas con alguna complicación física, pudo entrenar de manera normal y todo apunta a que será de la partida ante Palestino en La Cisterna.
También se integra lentamente Juan Pablo Gómez a los entrenamientos luego de su operación en la rodilla derecha por un problema a los meniscos.