logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado de Pases

¿Tiembla Charles Aránguiz? U de Chile va por figura que Gareca llevó a pasear a la selección chilena

Tras las lesiones del Príncipe, los azules iniciaron gestiones para fichar a cotizado jugador.

Se alista el relevo del Príncipe.
© ANDRES PINA/PHOTOSPORTSe alista el relevo del Príncipe.

Poco a poco U de Chile se transforma en el equipo del fútbol chileno que más da que hablar en el mercado de pases de invierno, tanto en salidas como arribos al plantel.

Y ahí, hace rato tienen una obsesión con cotizado jugador que brilla hace años en su equipo y que incluso fue llamado por Ricardo Gareca este 2025 a la selección chilena.

Se trata de Álvaro Madrid, volante de 30 años que juega en la misma posición de Charles Aránguiz y que ante las lesiones del Príncipe ya comenzaron los diálogos con Everton para ahora sí calzarse la camiseta azul de Ñuñoa.

Vuelven a la carga por él

En el mercado pasado de verano, Álvaro Madrid ya fue opción en Universidad de Chile. Por ello, las lesiones de Charles Aránguiz y la casi lista salida de Gonzalo Montes obligan a buscar un relevo en esa posición.

Según informó el periodista de TNT Sports, Marcelo Díaz, el viñamarino fue acercado al Romántico Viajero tras conversaciones entre su representante y el gerente deportivo del club, Manuel Mayo.

Publicidad

Madrid queda libre a fin de año, por lo que puede negociar ahora como agente libre en este mercado de invierno. El volante de 30 años ha sido pieza clave en los últimos años del elenco ruletero y hace rato es seguido desde el CDA.

La extraña defensa de Eduardo Vargas en el fútbol de Uruguay: “Seríamos atrevidos”

ver también

Este año jugó 15 partidos y anotó un gol, además de dar una asistencia. Desde el 2018 viene jugando ininterrumpidamente en Everton sin soltar la camiseta de titular, pergaminos que lo hacen estar en los ojos de la U.

Lee también
Explota la polémica por un fallido regreso: "No es representado por..."
Campeonato Nacional

Explota la polémica por un fallido regreso: "No es representado por..."

Nueva salida en la U: jugador es confirmado en otro equipo chileno
U de Chile

Nueva salida en la U: jugador es confirmado en otro equipo chileno

Cortado por Gustavo Álvarez en la U prepara maletas a Everton
U de Chile

Cortado por Gustavo Álvarez en la U prepara maletas a Everton

Tabla Liga de Primera: Everton y Limache se complican en la zona baja
Chile

Tabla Liga de Primera: Everton y Limache se complican en la zona baja

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo