La crisis económica está pegando fuerte en el fútbol chileno y con penosa participación internacional este año, las arcas no sacaron números azules en cuanto a ingresos.
Por ello, y ante la necesidad de renovar caras, uno de los elencos que este año jugó Copa Libertadores avisó que no se reforzarán en este mercado de pases invernal.
Tal cual. Con total sinceridad, el propio DT del equipo que el año pasado llegó a la final de Copa Chile reveló que tampoco esperan clasificar este año a otro torneo Conmebol.
Hinchas enfurecidos tras la noticia
Ñublense de Chillán, elenco que disputó la Copa Libertadores este año, reveló mediante su entrenador que se tomarán con calma este segundo semestre, sin refuerzos ni obligaciones de ir a copas internacionales.

Photosport
“Nuestra prioridad por el momento no es ir a un torneo internacional, ya se los dije a los jugadores, sino que encajar un par de partidos bien jugados y ojalá ganarlos”, dijo Ronald Fuentes, entrenador del equipo.
Con 16 puntos y en el puesto 13° de la Liga de Primera, los chillanejos miran de reojo el descenso a nueve puntos de caer en esa zona. Por eso, el mismo entrenador avisó en conferencia que no habrá refuerzos en este mercado.

Photosport
“Trataremos de ser un mejor equipo el segundo semestre y no tener estos 16 puntos, sino que sumar la mayor cantidad para alejarnos de las últimas posiciones”, cerró.