logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fichajes

Sufre la U: se cae fuerte candidato para reemplazar a Gustavo Álvarez como DT

Los azules están buscando al reemplazante del argentino y la carta que más les gustaba renovó con su equipo.

Le buscan reemplazante a Gustavo Álvarez en la U.
© ALEX DIAZ/PHOTOSPORTLe buscan reemplazante a Gustavo Álvarez en la U.

Universidad de Chile armó un plantel para terminar con la larga seguía de 8 años sin ganar la Liga de Primera y no lo cumplió, de hecho, ni siquiera clasificó a la Copa Libertadores.

Los azules remataron en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, por lo que se tienen que conformar con jugar la Copa Sudamericana en 2026.

Además, Azul Azul tiene la misión de buscar a un nuevo entrenador, debido a que Gustavo Álvarez ya informó que no quiere seguir en la U para el año que se acerca.

Despotrican contra Gustavo Álvarez y le dicen de todo tras fracaso de la U: “Que gane algo…”

ver también

Nicolás Diez no será el entrenador de la U

Uno de los entrenadores que estaba en carpeta para llegar a Universidad de Chile era Nicolás Diez, a quien deben sacar de la lista como potenciales reemplazantes de Álvarez.

El argentino ya tuvo un paso por el fútbol chileno, primero siendo ayudante de Jorge Sampaoli en la selección chilena y luego de Sebastián Beccacece en la U, además de jugar gran parte de su carrera en O’Higgins y Ñublense, por lo que conoce el medio.

Nicolás Diez seguirá en Argentinos Juniors. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

Nicolás Diez seguirá en Argentinos Juniors. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

Sin embargo, Nico Diez no llegará al cuadro laico, debido que renovó su contrato con Argentinos Juniors, cuadro al que clasificó a la Copa Libertadores 2026.

Nicolás Diez extendió su vínculo con el Bicho Colorado hasta diciembre de 2027, por lo que se aferra al cuadro donde naciera futbolísticamente Diego Maradona y Claudio Borghi.

¡U de Chile ya piensa en la Sudamericana! Revelan interés en goleador uruguayo que queda libre

ver también

La tabla de posiciones de la Liga de Primera

Lee también
"Busco un paso adelante": Gustavo Álvarez le abre la puerta a La Roja
Selección Chilena

"Busco un paso adelante": Gustavo Álvarez le abre la puerta a La Roja

Candidato a DT de La Roja se rinde ante héroe paraguayo Orlando Gill
Mundial 2026

Candidato a DT de La Roja se rinde ante héroe paraguayo Orlando Gill

Oráculo azul: Chelo Díaz cantó clarito el caso Assadi hace más de un año
U de Chile

Oráculo azul: Chelo Díaz cantó clarito el caso Assadi hace más de un año

De elogiar a un ex DT de U de Chile a brillar vs Alemania en el Mundial
Mundial 2026

De elogiar a un ex DT de U de Chile a brillar vs Alemania en el Mundial

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo