logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad de Chile

¿Se despide? U de Chile toca por primera vez una posible salida de Gustavo Álvarez

Manuel Mayo, director de Azul Azul, saca la voz ante los rumores de despedida del entrenador argentino.

Gustavo Álvarez tiene contrato hasta fines de 2026.
© JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORTGustavo Álvarez tiene contrato hasta fines de 2026.

Universidad de Chile levantó el título de la Supercopa 2025, luego de golear a Colo Colo por 3-0, en un extraño partido jugado en el estadio Santa Laura ante no más de 4 mil espectadores.

Los azules siguen escribiendo historia de la mano del técnico Gustavo Álvarez, donde sumó su segundo título al mando de los azules, luego de levantar la Copa Chile 2024.

Con dos buenas temporadas, con la U peleando en la parte alta del torneo, además lo mostrado en Copa Libertadores y Copa Sudamericana, donde este jueves juega cuartos de final, las miradas están sobre el entrenador argentino.

Por lo mismo, han comenzado a sonar rumores que ponen al DT de la U en varios equipos, además de selecciones que se pondrían en la final, aunque en Azul Azul prefieren calmar las pasiones.

Gustavo Álvarez tiene varios interesados pero, por ahora, tienen que hablar con la U. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport

Gustavo Álvarez tiene varios interesados pero, por ahora, tienen que hablar con la U. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport

“Ha sido un agrado”: la frase con sabor a despedida de la U a Gustavo Álvarez

ver también

¿Gustavo Álvarez se va de U de Chile?

Fue Manuel Mayo, el directo deportivo de la empresa Azul Azul, quien sacó la voz por este tema, donde entiende que un técnico con buenas campañas pueda sonar en más equipos.

Publicidad

“Creo que es lógico después del gran trabajo que ha hecho. No sé si es el momento de hablarlo tras un título, evaluar ese tipo de cosas”, comentó Mayo tras la victoria de la Supercopa.

Teniendo en cuenta de que el entrenador tiene contrato hasta fines de 2026, prefieren ser cautos, aunque saben que el entrenador puede llamar la atención en varias partes.

“Estamos contentos, es el mejor entrenador del país y lo ha demostrado ganando clásicos, títulos y nos quedan muchos desafíos y ha sido un agrado trabajar con él y esperamos que sea por mucho tiempo más”, finalizó.

Publicidad
Lee también
¿Se va? La frase con sabor a despedida de la U a Álvarez
U de Chile

¿Se va? La frase con sabor a despedida de la U a Álvarez

"Está por cumplirse": La U revela el futuro de Charles Aránguiz
U de Chile

"Está por cumplirse": La U revela el futuro de Charles Aránguiz

La postura de U. de Chile por posible regreso de Vargas en enero
U de Chile

La postura de U. de Chile por posible regreso de Vargas en enero

Gonzalo Jara le mete el dedo a los cahuineros de la "copita"
U de Chile

Gonzalo Jara le mete el dedo a los cahuineros de la "copita"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo