logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad de Chile

Revelan que U de Chile no quiere volver nunca más al estadio Santa Laura

Periodista revela que luego de ser locales la temporada pasada, la U tomó la decisión de no volver más al reducto de Unión Española.

La U quedó peleada con la dirigencia de Unión Española.
© PEPEP ALVUJAR/PHOTOSPORTLa U quedó peleada con la dirigencia de Unión Española.

La teleserie de la localía de San Antonio para recibir a Universidad de Chile, por los cuartos de final de la fase regional de la Copa Chile, ha desencadenado que suenen muchos estadios para recibir el encuentro.

Uno de los que ha tomado fuerza, luego de que la autoridad no autorizó el estadio Nicolás Chahuán de La Calera para el miércoles, es el estadio Santa Laura, en Independencia.

En ese reducto los azules fueron locales la temporada pasada, pero con la cancha en irregulares condiciones, lo que hizo que se tuvieran varias desencuentros con los dueños de casa: Unión Española.

Por lo mismo, revelaron que una vez terminó el contrato de arriendo del estadio en Plaza Chacabuco, las relaciones entre ambas dirigencias quedaron dañadas y es algo que no será fácil de solucionar.

La U no quedó conforme con la cancha y la relación con Unión Española. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport

La U no quedó conforme con la cancha y la relación con Unión Española. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport

¡Chacota! Reprograman partido de U de Chile ante el SAU por amistoso de Colo Colo... y lo vuelven a modificar

ver también

La U le hace la cruz al Santa Laura

Así lo confirmó Jorge Coke Hevia en su programa “Pauta de Juego”, donde entregó un dato revelador de lo que pasa con Universidad de Chile, que no quiere ir al Santa Laura.

Publicidad

“Universidad de Chile no va a jugar nunca más en el estadio Santa Laura, porque las relaciones terminaron mal con la dirigencia de Unión Española”, apuntó mientras se debatía el tema de la localía del SAU ante los azueles

Un problema que ha quedado explícito cuando la U no ha podido contar con el Estadio Nacional por el Campeonato Nacional, donde, por ejemplo, llevó el duelo ante Deportes Iquique a Concepción.

Una relación que terminó desgastada y que podría traer problemas, especialmente para los azules, que tienen siempre el inconveniente con la localía para sus partidos.

Publicidad
Cristián Palacios será la gran novedad de U de Chile ante San Antonio por la Copa Chile

ver también

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

Lee también
Unión Española toma abrupta decisión con Emiliano Vecchio
Chile

Unión Española toma abrupta decisión con Emiliano Vecchio

El canal que transmite U. de Chile vs. Unión Española en Liga de Primera
U de Chile

El canal que transmite U. de Chile vs. Unión Española en Liga de Primera

Álvarez da cara a las sensibles bajas de la U ante Unión Española
U de Chile

Álvarez da cara a las sensibles bajas de la U ante Unión Española

Llegó como leyenda al fútbol chileno y se va por estas módicas lucas
Chile

Llegó como leyenda al fútbol chileno y se va por estas módicas lucas

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo