La teleserie de la localía de San Antonio para recibir a Universidad de Chile, por los cuartos de final de la fase regional de la Copa Chile, ha desencadenado que suenen muchos estadios para recibir el encuentro.

Uno de los que ha tomado fuerza, luego de que la autoridad no autorizó el estadio Nicolás Chahuán de La Calera para el miércoles, es el estadio Santa Laura, en Independencia.

En ese reducto los azules fueron locales la temporada pasada, pero con la cancha en irregulares condiciones, lo que hizo que se tuvieran varias desencuentros con los dueños de casa: Unión Española.

Por lo mismo, revelaron que una vez terminó el contrato de arriendo del estadio en Plaza Chacabuco, las relaciones entre ambas dirigencias quedaron dañadas y es algo que no será fácil de solucionar.

La U no quedó conforme con la cancha y la relación con Unión Española. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport

La U no quedó conforme con la cancha y la relación con Unión Española. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport

La U le hace la cruz al Santa Laura

Así lo confirmó Jorge Coke Hevia en su programa “Pauta de Juego”, donde entregó un dato revelador de lo que pasa con Universidad de Chile, que no quiere ir al Santa Laura.

“Universidad de Chile no va a jugar nunca más en el estadio Santa Laura, porque las relaciones terminaron mal con la dirigencia de Unión Española”, apuntó mientras se debatía el tema de la localía del SAU ante los azueles

Un problema que ha quedado explícito cuando la U no ha podido contar con el Estadio Nacional por el Campeonato Nacional, donde, por ejemplo, llevó el duelo ante Deportes Iquique a Concepción.

Una relación que terminó desgastada y que podría traer problemas, especialmente para los azules, que tienen siempre el inconveniente con la localía para sus partidos.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.