Luego de haber sido expulsado ante Audax Italiano, Luciano Pons por fin respira tranquilo y le da aire a Universidad de Chile. El delantero conoció su castigo y finalmente podrá jugar el Superclásico ante Colo Colo.

El nuevo artillero del Romántico Viajero terminó viendo la tarjeta roja luego de agredir a uno de los jugadores del elenco de La Florida y su aparición ante el Cacique estaba en duda. No obstante, la noche de este viernes conoció su condena, la que le devolvió la sonrisa.

Y es que a pesar de haber sido acusado de una agresión grave por parte del árbitro del encuentro, el delantero recibió apenas una fecha. Con esto, llegará en condiciones de disputar uno de los partidos más importantes del año para la U.

Luciano Pons recibe una fecha y podrá estar con la U en el Superclásico

En Universidad de Chile estaban preocupados por la situación de Luciano Pons. El delantero fue expulsado ante Audax Italiano por un codazo que amenazaba con dejarlo fuera del Superclásico con Colo Colo.

A pesar de los momentos que viven Nicolás Guerra y Cristian Palacios, además del regreso de Leandro Fernández, Gustavo Álvarez quiere contar con su 9. El técnico lo fichó para que pueda aportar con lo suyo y este martes recibió la noticia que tanto esperaba.

El Tribunal de Disciplina entregó los fallos tras la sesión de esta tarde y ratificó el castigo para Luciano Pons. Este será de sólo una fecha, por lo que quedará descartado para el compromiso con Deportes Copiapó.

Su retorno será en la cuarta jornada, cuando Universidad de Chile visite a Colo Colo en el estadio Monumental. Ahí intentará romper con la maldición azul en la Ruca, donde no sabe de triunfos hace más de dos décadas.

El castigo es un respiro para la U, ya que existía temor por una sanción más importante para el delantero. No obstante, el tribunal determinó que una fecha es suficiente para que aprenda la lección.

Así, Luciano Pons le da un respiro a Universidad de Chile de cara al Superclásico con Colo Colo. El delantero todavía no marca con la camiseta del Bulla y espera hacerlo para romper con años sin festejos en el Monumental.

¿Es justo el castigo a Luciano Pons en la U?

¿Es justo el castigo a Luciano Pons en la U?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuándo es el Superclásico entre Colo Colo y la U?

Universidad de Chile se prepara para ir a cortar su negativa racha ante Colo Colo en el estadio Monumental. El próximo domingo 10 de marzo a las 18:00 horas el Romántico Viajero visita al Cacique en el Superclásico del fútbol chileno.

¿Cuándo juega la U?

Universidad de Chile ahora celebra que perderá a Luciano Pons sólo en su próximo partido. El día lunes 4 de marzo desde las 19:00 horas, el Romántico Viajero visita a Deportes Copiapó en el Campeonato Nacional.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.