logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol Chileno

Pillan a Leandro Fernández haciéndole un “Jarita” a Calderón para celebrar un gol de la “U”

La imagen se viralizó en redes sociales por la particular manera de celebrar que tuvo el delantero de la "U" con su compañero.

Leandro Fernández celebró de manera particular a Franco Calderón
© PhotosportLeandro Fernández celebró de manera particular a Franco Calderón

Universidad de Chile goleó por 6-0 a O’Higgins el fin de semana pasado en el Estadio Nacional, demostrando que es el equipo más poderoso del fútbol chileno en la actualidad.

Y la sintonía que los jugadores muestran en la cancha parece que también la exhiben fuera del terreno de juego, lo que quedó demostrado en la celebración del tercer tanto de los azules, marcado por Franco Calderón.

Mientras todos se abrazaban con el defensor por el tanto que prácticamente sellaba el triunfo de la “U”, apareció Leandro Fernández con un festejo bastante particular.

Esto porque tras palmotearle la espalda, le hizo un “Jarita” a su compañero, quien de inmediato se dio vuelta para abrazarlo y dar a entender que la buena onda en el plantel total.

La ilusión de Fernández en la U. de Chile

Leandro Fernández expresó al final del partido que el abultado marcador ante O’Higgins demuestra que la “U” está para pelear el título a fin de año.

“Había que levantarse, el club lo demanda. Cada fin de semana es una final, hay que seguir trabajando”, sostuvo por lo que había pasado a mitad de semana en Copa Libertadores.

Publicidad
Lea Fernández celebra su gol ante O’Higgins

Lea Fernández celebra su gol ante O’Higgins

Sabe que esa eliminación ante Botafogo “no lo podemos arreglar”, aunque es optimista de cara a lo que viene: “Podemos seguir mejorando en lo que estamos”.

¿Recado para Colo Colo? Charles Aránguiz rescata el proceso que vive la U de Chile: “Como equipo estamos…”

ver también

La “U” se prepara esta semana para enfrentar a Curicó, en los octavos de final de Copa Chile, un escollo en el que no contarán con los seleccionados nacionales pues jugarán el 8 y 11 de junio.

Publicidad
Lee también
La U en problemas: la gran duda de Gustavo Álvarez
U de Chile

La U en problemas: la gran duda de Gustavo Álvarez

El lesionado que vuelve a preocupar en U de Chile vs Unión Española
U de Chile

El lesionado que vuelve a preocupar en U de Chile vs Unión Española

La situación de Leandro Fernández que asusta a la U
U de Chile

La situación de Leandro Fernández que asusta a la U

Las particulares vacaciones de Leandro Fernández en la U
U de Chile

Las particulares vacaciones de Leandro Fernández en la U

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo