logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado

Pese a no consagrarse en U. de Chile: el equipo europeo que viene por Lucas Assadi

El talentoso volante podría dar el salto al Viejo Continente.

Lucas Assadi podría dejar el fútbol chileno.
© ALEJANDRO PIZARRO/PHOTOSPORTLucas Assadi podría dejar el fútbol chileno.

Lucas Assadi es uno de los jugadores más talentosos de U. de Chile. Por esta razón, cada cierto tiempo llegan ofertas o sondeos de clubes europeos. Ahora se sumó un nuevo interesado.

Si bien las condiciones del “10” azul son innegables, por diversos motivos no ha logrado consolidarse del todo en el Romántico Viajero. A pesar de que el León tuvo un positivo 2024, Assadi no pudo ganarse la titularidad bajo el mandado de Gustavo Álvarez.

El nuevo interesado en Lucas Assadi

Debido a la constante disyuntiva que sugiere el nivel de Lucas Assadi, versus el talento que posee, hacen pensar a algunos que quizás sería mejor darle salida y que pueda encontrar la regularidad en otra parte. La llegada de Javier Altamirano podría quitarle terreno.

Assadi vive un momento clave en su carrera. Imagen: Photosport.

Assadi vive un momento clave en su carrera. Imagen: Photosport.

En los últimos días, Toulouse de Francia, donde milita Gabriel Suazo, había sonado como club interesado en el volante chileno, quien ya ha jugado por La Roja. Sin embargo, ahora es una nueva institución europea la que mostró interés en Assadi.

Se trata del Malmo de Suecia. De acuerdo a la información de La Magia Azul, este club querría llevarse al volante de 21 años y estaría dispuesto a pagar cerca de 2 millones de dólares por su pase. Claro que la oferta no terminaría de convencer a la dirigencia de Universidad de Chile, aunque los europeos podrían subir la puntería.

Publicidad
Rodrigo Goldberg ve un grave problema para Lucas Assadi en U de Chile: "Se le acaba el tiempo"

ver también

El caso Lucas Assadi divide a los hinchas y es similar a lo que vivió Darío Osorio en 2023, cuando no lograba un lugar con Mauricio Pellegrino y fue vendido al fútbol danés. En el Midtjylland el zurdo econtró su mejor versión y no se descarta que salte a una mejor liga. El “10” podría vivir lo mismo.

Lee también
Los citados de Colo Colo para recuperar el liderato: esperado regreso
Colo Colo

Los citados de Colo Colo para recuperar el liderato: esperado regreso

Alejandro Lorca sorprende con elogio a Lorenzo Reyes
Chile

Alejandro Lorca sorprende con elogio a Lorenzo Reyes

Tabla: Everton y Ñublense reparten puntos en el Sausalito
Chile

Tabla: Everton y Ñublense reparten puntos en el Sausalito

"Fenómeno": Larrivey babea por Vidal previo al duelo con Colo Colo
Colo Colo

"Fenómeno": Larrivey babea por Vidal previo al duelo con Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo