Universidad de Chile se trasladó a su último entrenamiento antes del partido ante Botafogo, por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025, que definirá el paso a los octavos de final.
Los azules arribaron la noche del domingo hasta Río de Janeiro, donde esta jornada se movieron desde Barra de Tijuca hasta el centro de entrenamiento de Fluminense para la última práctica.
Fue el momento en que ocurrió uno de los chascarros que sacó risas en la delegación de la U, cuando el bus que los trasladaba sufrió un desperfecto técnico que no lo dejaba moverse.
Con todos los jugadores arriba del bus, además del cuerpo técnico, el chofer del móvil se tuvo que bajar para revisar la máquina, para recién poder partir hasta el entrenamiento.

El bus de la U tuvo problemas técnicos antes de salir al entrenamiento.
El bus de la U causó un dolor de cabeza en Brasil
Fue la cámara del medio Rincón del Bulla la que mostró la situación con el bus de Universidad de Chile en Río de Janeiro, justo cuando fueron al último entrenamiento en Fluminense.
Si bien hasta casi al final el momento más divertido se lo llevaba el director deportivo, Manuel Mayo, a quien habían dejado abajo del bus cuando ya las puertas estaban cerradas, un problema técnico lo superó.
Cuando todos esperaban el movimiento del vehículo, hubo un pequeña complicación que hizo que no partiera, por lo que el chofer se tuvo que bajar para mover el transporte.
Después de unos minutos pudo arrancar sin problemas, aunque esperan que esta señal no se repita la jornada del martes para el partido ante Botafogo.