logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado

No es Felipe Mora: un tricampeón con U. de Chile sería el primer refuerzo del 2026

Un jugador con destacada carrera en el extranjero y en La Roja arribaría al Romántico Viajero.

La U quiere ser campeón en 2026.
© FELIPE ZANCA/PHOTOSPORTLa U quiere ser campeón en 2026.

Universidad de Chile vive un periodo de definiciones, donde sin querer queriendo, asoman los refuerzos para el 2026. Ahí, aparece un viejo conocido.

El Romántico Viajero busca clasificarse a la Copa Libertadores de la próxima temporada, para lo cual necesita cerrar de buena manera el presente torneo en la Liga de Primera. Si consiguen meterse en la competición continental, quieren traer a un nombre importante.

El refuerzo que llegaría a U. de Chile

En Universidad de Chile saben que una de las falencias de la actual temporada, fue no contar con un plantel capaz de mantener el rendimiento a nivel local e internacional. Por esta razón, necesitan futbolistas que sean un real aporte en la próxima campaña

La Copa Libertadores es un objetivo y para ser competitivos en ella, es que tienen pensado repatriar a un viejo conocido. Claro, todos piensan de forma automática en Felipe Mora. Sin embargo, hay otro ex jugador del Bulla que podría regresar al CDA.

“Nos sacaron de la Copa”: Zaldivia aún mastica la rabia por polémica eliminación ante Lanús

ver también

Se trata de Igor Lichnovsky. De acuerdo a El Mercurio, junto al delantero de Portland Timbers también arribaría el defensor que actualmente milita en América, pero que ha perdido importante terreno en México debido a algunas lesiones en el último tiempo.

De esta manera, Lichnovsky dejaría a las Águilas al final de este 2025 y podría negociar su regreso a Universidad de Chile. El central debutó en el Romántico Viajero en el 2011 bajo el mandado de Jorge Sampaoli, siendo tricampeón. Partió a Porto en 2014, tras lo cual inició una extensa carrera por el extranjero y tambíen en La Roja.

Publicidad
Lichnovsky no está teniendo continuidad en América. Imagen: Getty

Lichnovsky no está teniendo continuidad en América. Imagen: Getty

Igor Lichnovsky llegaría a cubrir el lugar que dejaría Ignacio Tapia, quien finaliza contrato y no seguiría en el León. Nicolás Ramírez sería otro de la zaga que podría hacer sus maletas en La Cisterna y así hacerle espacio al campeón con América.

Lee también
Video: Pavez da una primera asistencia de lujo y es clave en Alianza
Chile

Video: Pavez da una primera asistencia de lujo y es clave en Alianza

En vivo: Audax visita a Vasco da Gama
Copa Sudamericana

En vivo: Audax visita a Vasco da Gama

El castigo a Galaz y Maza tras polémico arbitraje a la U
U de Chile

El castigo a Galaz y Maza tras polémico arbitraje a la U

Pronósticos Cruzeiro vs Universidad Católica: la UC necesita dar el golpe en Brasil
Pronósticos

Pronósticos Cruzeiro vs Universidad Católica: la UC necesita dar el golpe en Brasil

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo