Universidad de Chile acelera gestiones en el mercado de pases para cerrar a sus próximos refuerzos, donde hay un defensa que se acerca a pasos agigantados para volver al club.
Se trata de Nicolás Ramírez, de 27 años, quien la última temporada defendió los colores del Barcelona de Ecuador y que está con el pase en su poder para encontrar su nuevo equipo.
El formado en los azules sabe que el puesto no ha sido prioridad en la U, pero también entiende que los duelos de pretemporada han dado un aviso al técnico Gustavo Álvarez.
Por lo mismo, fue su papá, Bernardo Ramírez, quien entregó breves pero importantes detalles de sus acercamientos con la U, donde asegura que quiere volver a su casa.
El zaguero chileno de 27 años estuvo en el Barcelona de Guayaquil.
ver también
Mercado de fichajes: Nicolás Ramírez se acerca a la defensa de U de Chile
Gustavo Álvarez es clave para su regreso a la U
Fue en conversación con Bolavip Chile donde el papá del defensor Nicolás Ramírez detalló la opción que tiene el jugador de volver a la U, donde lo esperan con ansias.
“Todos lo saben, es hincha azul”, destacó dentro de lo poco que puede comunicar dentro de la negociación, donde deja en claro que todavía no hay nada firmado con la U.
Pero dentro de esto, destaca un punto importante que lo motiva regresar a los azules, que tiene que ver con el reencuentro con un entrenador que lo hizo mejorar mucho: Gustavo Álvarez.
Fue su padre quien aseguró que “quiere volver a estar con él“, por lo que hay muchas sensaciones de que se pueda transformar en el cuarto refuerzo de la U en el mercado.
COMENTARIOS