En la victoria de Universidad de Chile por 2-0 ante Audax Italiano, que significó la vuelta a los triunfos tras ocho fechas, un jugador que vivió un partido especial fue Marcelo Díaz.
El volante con pasado azul tuvo un recibimiento muy afectuoso por parte de los parciales del Romántico Viajero, que le rindieron un sentido homenaje con la vuelta de los bombos al Estadio Santa Laura.
ver también
Reviven los bombos: el homenaje de los hinchas de la U a Chelo Díaz
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.
¿Cómo respondió Díaz a los hinchas de la U?
En la previa al encuentro, desde los cuatro sectores del recinto de Independencia aplaudieron sin parar a Carepato, y le dedicaron cánticos, recordándole que “jamás lo olvidarán“.
ver también
Carepato y Gokú tienen un cariñoso reencuentro en el Santa Laura
Durante el encuentro, Díaz no tuvo un buen papel, de hecho provocó la falta al borde del área grande, que derivó en el golazo de Leandro Fernández, y tras lo cual fue sustituido por Matías Sepúlveda.
Tras el pitazo final, el Chelo se detuvo en la cancha para agradecer a los hinchas de la U por el homenaje que le brindaron, visiblemente emocionado levantó sus brazos y puso su mano derecha en el corazón, en señal de cariño recíproco por la U.
¿Cuándo vuelve a jugar Audax Italiano?
En busca de sumar puntos que le permitan mantenerse en Primera División, el elenco itálico volverá al Estadio Bicentenario de La Florida, donde este domingo 8 de octubre recibirá a Ñublense, desde las 20:00 horas.
COMENTARIOS