logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Sudamericana

La increíble marca que mantiene Lanús en Sudamericana y que la U de Chile deberá romper

El cuadro argentino lleva una importante racha en el campeonato internacional que el club chileno buscará romper.

La marca que los azules deberán romper contra Lanús.
© Getty ImagesLa marca que los azules deberán romper contra Lanús.

Este jueves se vivirá un partido crucial entre Universidad de Chile y Lanús para definir el paso a la gran final de la Copa Sudamericana, que ya tiene como primer clasificado a Atlético de Mineiro, que espera a su rival.

Los azules ya se encuentran en Argentina para enfrentar al equipo trasandino en el Estadio Ciudad de Lanús de Buenos Aires, donde buscarán romper el global que actualmente se encuentra empatado a 2 y quebrar la racha que suma el equipo de local.

Los resultados de Lanús como local de Sudamericana

El equipo argentino comenzó la segunda fecha de fase de grupos ganándole a Melgar de Perú como local, mientras que en la quinta fecha derrotó por la cuenta mínima a Vasco da Gama de Brasil, logrando así su paso a octavos de final.

“Me imagino festejando”: delantero de Lanús activa el modo cotillón ante U. de Chile

ver también

Mientras que en octavos de final, el granate de local ganó a Central Córdova por la cuenta mínima con un gol de Dylan Aquino, igualando la serie y dando a paso a los penales que terminaron ganando por 5 a 4.

En cuartos de final, el equipo argentino derrotó a Fluminense por la cuenta mínima con un gol de Marcelino Moreno.

Lanús se enfrenta a la U este jueves/Getty Images)

Lanús se enfrenta a la U este jueves/Getty Images)

Publicidad

Por lo que esta noche, los dirigidos por Gustavo Álvarez buscan la hazaña y tendrán la misión de romper esa racha ganadora para lograr su paso a la ansiada final.

Lee también
"Chileno put... traidor": en Lanús cargan contra argentino de la U
U de Chile

"Chileno put... traidor": en Lanús cargan contra argentino de la U

¿Sin descanso? La dura decisión de Álvarez con la U tras Lanús
U de Chile

¿Sin descanso? La dura decisión de Álvarez con la U tras Lanús

"Tiene que...": Herrera y el futuro de Álvarez en U. de Chile
U de Chile

"Tiene que...": Herrera y el futuro de Álvarez en U. de Chile

La U visita a Lanús: la revancha por semis de Copa Sudamericana
U de Chile

La U visita a Lanús: la revancha por semis de Copa Sudamericana

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo