Juan Cristóbal Guarello no da un peso por Universidad de Chile. Tras sumar ante O’Higgins (2-5) su cuarta derrota consecutiva, los azules profundizan su mala racha y esto hace que el periodista prevea un trágico futuro para el Superclásico.

El Romántico Viajero debe recibir al Cacique el primer fin de semana de septiembre, en menos de un mes, por la fecha 23 del Campeonato Nacional 2023, y el comunicador saca la bola mágica para vaticinar una goleada alba.

Guarello: “A esta U la va a agarrar Colo Colo y…”

La U hoy es el equipo que transita, que pastorea, que le da lo mismo, el equipo que no pasa nada, que no te saca un juvenil“, comenzó disparando Guarello en su programa La Hora de King Kong.

“¡De veras que Osorio se iba en 8 millones de dólares a Inglaterra! ¡Y lo quería el Toulouse! Ya listo, bueno, juegue”, complementó en YouTube. Tras eso, se lanzó con todo a predecir el futuro.

“Esta U se encontró con el poderoso O’Higgins, que venía de cuatro derrotas consecutivas y tuvo tres entrenamientos con Azconzábal. Esta U la va a agarrar Colo Colo en tres fechas más y le va a hacer cuatro, eso va pasar”, disparó.

Guarello

Guarello cree que la U se llevará una goleada ante Colo Colo en el Superclásico. | Foto: Guille Salazar / RedGol

Eso sí, en Macul no se las llevan peladas. “Este Colo Colo de cabotaje, pijama, para usarlo en casa nomás, que ya en el Cristo Rendentor está eliminado de cualquier copa, de gusto local como el pebre”, lanzó.

“Este Colo Colo con 20 minutos, con el tarasca inspirado. Capaz que hasta Damián Pizarro le haga un par de pepas, esa es la vedad. Capaz que Damián Pizarro haga hasta tres goles contra la Universidad de Chile“, añadió Juan Cristóbal.

“Se instaló perder con Colo Colo siempre, ahora ser goleados y ni siquiera dar pelea”

Para cerrar, el también periodista de Radio Agricultura expone las tres prioridades que, según él, tienen en la U. “Se instaló perder con Colo Colo siempre, ahora ser goleados y ni siquiera presentar pelea”, disparó.

“Esto está muy mal con Universidad de Chile, parece que a nadie le importa. El único objetivo es vender a Assadi y Osorio rápido, no descender”, añade.

“No van a descender porque tienen 29 puntos y más o menos están en una línea de flotación, y que no se sepa quien es el dueño y listo con eso Clark hizo la pega… el mismo que hace dos meses había dicho que la U había sido refundada”, concluyó.