logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad de Chile

Johnny Herrera pide que U de Chile no cierre los refuerzos: “Falta el jugador distinto”

Para el ex arquero de la U todavía falta un jugador, pensando en que puede venir otro club por Lucas Assadi.

Johnny Herrera sacó la voz por Meneghini en la U.
Johnny Herrera sacó la voz por Meneghini en la U.

Universidad de Chile comienza a tomar decisiones en el mercado de fichajes para la temporada 2026, donde han llegado cuatro nuevos nombres para reforzar el equipo del técnico Francisco Meneghini.

En ese sentido, Paqui deberá explicar si está conforme con los arribos de Eduardo Vargas, Octavio Rivero, Lucas Romero y Juan Martín Lucero, para cerrar la puerta al tema de los refuerzos.

Una situación que divide opiniones en los hinchas azules, donde piden esperar por si existen salidas desde el plantel que habría que reemplazar de forma inmediata como lo que pasó con Matías Sepúlveda o incluso Lucas Assadi.

Por lo mismo, Johnny Herrera hace un llamado de atención a la dirigencia de la U, de manera de mantener la calma en lo que pueda pasar, aunque insiste que, para él, falta uno.

Lucas Assadi es una de las grandes cartas a vender en la U.  (Photo by Marcelo Hernandez/Getty Images)

Lucas Assadi es una de las grandes cartas a vender en la U. (Photo by Marcelo Hernandez/Getty Images)

Johnny Herrera liquida el pasado en Colo Colo de Juan Martín Lucero: “Me quedo con lo que…”

ver también

Johnny Herrera asegura que hay que estar alertas con Assadi

Fue en el programa “Todos Somos Técnicos” de TNT Sports donde el ídolo de Universidad de Chile habló de los refuerzos de la U, donde asegura que hay que estar en alerta en los que pueda pasar con Assadi en todo el verano.

Publicidad

“Así y todo, insisto, todavía me falta el jugador distinto. Estaba en ascuas por la posible salida de Lucas Assadi, que yo me había quedado con que tenía una oferta formal pero que bueno que eso no avanzó ya que uno se asusta como hincha, pero se armó un buen equipo”, explicó el ex meta.

En ese sentido, destaca el trabajo que ha hecho la U con los refuerzos, porque dan un paso mas allá de los últimos torneos, pero no quiere que cierren la puerta todavía.

“Con la base obviamente que traían del año pasado, con estos refuerzos que son jugadores probados”, detalló el comentarista deportivo.

Publicidad
Lee también
¡Se supo todo! Filtran la razón del portazo de la U a Sampaoli por Assadi
U de Chile

¡Se supo todo! Filtran la razón del portazo de la U a Sampaoli por Assadi

Arquero uruguayo que fue ofrecido a Colo Colo define su futuro
Colo Colo

Arquero uruguayo que fue ofrecido a Colo Colo define su futuro

El notable motivo por el que un fichaje cruzado eligió venir a Chile
Universidad Católica

El notable motivo por el que un fichaje cruzado eligió venir a Chile

Los dos refuerzos de Colo Colo que debutarán ante Olimpia
Colo Colo

Los dos refuerzos de Colo Colo que debutarán ante Olimpia

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo