logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad de Chile

Joaquín Larrivey expone sus dudas con la U: “Cómo se va a gestionar la Copa Libertadores”

Si bien asegura que tiene el mejor plantel del país, junto a Colo Colo, al goleador le hace ruido cómo se va a manejar Gustavo Álvarez a nivel internacional.

Joaquín Larrivey tiene dudas con la U para la temporada 2025.
© PhotosportJoaquín Larrivey tiene dudas con la U para la temporada 2025.

Universidad de Chile regresa a disputar la fase de grupos en Copa Libertadores después de siete años, un hito para la institución tras mucho tiempo luchando por no descender, pero que sin embargo le hace ruido a uno de sus últimos goleadores como Joaquín Larrivey.

El trasandino formó parte de las dos últimas participaciones azules en el certamen continental, donde no logró pasar la segunda ronda clasificatoria, por lo que entiende lo importante que es para su ex equipo el regresar a nivel internacional.

Sin embargo, en conversación con el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, Larrivey siembra las dudas respecto a cómo el actual técnico de la U, Gustavo Álvarez, pueda manejar su plantel con miras a la Copa Libertadores en paralelo a la Liga de Primera 2025.

La presentación rockera de Joaquín Larrivey en Deportes Concepción: “¡Bienvenido al León!”

ver también

Las dudas de Larrivey con la “U” para Copa Libertadores

Respecto del actual plantel azul, el “Bati” comentó que “se ha reforzado muy bien, los jugadores ya dentro de una base que tienen de año pasado, que fue excelente, para coronar hubiera sido lindo ver la final en un partido de desempate, pero fue un año buenísimo, además siendo campeón de Copa Chile”.

Si bien sostiene que en la U “se han reforzado muy bien, junto con Colo Colo son los mejores planteles de Chile y creo que será una linda pelea“, Larrivey duda de si el técnico Álvarez podrá hacer frente a dos competencias, con el torneo continental en el horizonte.

La incógnita va ser como se va a gestionar la Copa Libertadores, que es un nivel de exigencia con viajes y equipos de primer nivel, ahí está la incógnita de como se va a llevar esos dos campeonatos“, puntualizó el hoy jugador de Deportes Concepción.

Publicidad

¿Cuándo conocerá sus rivales en el torneo continental?

Para volver a ver a Universidad de Chile en Copa Libertadores todavía faltan unas semanas, pues actualmente están en desarrollo las rondas clasificatorias que derivarán en la conformación definitiva de los bombos para el sorteo que se realizará el lunes 17 de marzo en la ciudad paraguaya de Luque.

Conmebol confirma fecha y hora para sorteo de fase grupal en Copa Libertadores

ver también

Lee también

¿Un chileno más? Larrivey apunta al mejor futbolista del país
Chile

¿Un chileno más? Larrivey apunta al mejor futbolista del país

Larrivey y un eventual regreso a la U: "Si se vuelve a presentar..."
U de Chile

Larrivey y un eventual regreso a la U: "Si se vuelve a presentar..."

¿Con Larrivey? El Conce se estrena en amistoso ante nuevo archirrival
Chile

¿Con Larrivey? El Conce se estrena en amistoso ante nuevo archirrival

Larrivey desbloquea un gran recuerdo europeo con DT del Conce
Internacional

Larrivey desbloquea un gran recuerdo europeo con DT del Conce

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo