Universidad de Chile tenía el reencuentro con sus hinchas, en el Estadio Santa Laura, para el partido ante Audax Italiano, y lo aprovecharon para expresar su malestar contra la gestión de Azul Azul.

En medio de un duelo clave para la permanencia de Mauricio Pellegrino como entrenador, los fanáticos utilizaron el ingenio para vulnerar las medidas de seguridad y realizar su protesta.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

¿Cómo fue la protesta de los hinchas contra Azul Azul?

En los minutos previos al inicio del juego, un grupo de fanáticos se subieron a las vallas del sector Andes del recinto de Independencia y colocaron un par de lienzos con consignas dirigidas al presidente de la concesionaria, Michael Clark, y al gerente general Ignacio Asenjo.

“¡Den la cara!”, además de “Clark y Asenjo: ¡Basta de Robar!”, fueron los lienzos contra Azul Azul que estuvieron durante un largo tiempo a la vista del resto de los hinchas en Santa Laura y de quienes lo ven por televisión.

Consignar que tras los primeros 15 minutos, ambas expresiones fueron sacadas del lugar, tomándose en cuenta que la plana ejecutiva de la sociedad anónima está presente en el palco viendo el encuentro.

¿Por qué está la dirigencia de Azul Azul en Santa Laura?

Ante los múltiples rumores de que el técnico Pellegrino pueda ser despedido de su cargo, la plana mayor de la concesionaria se hace presente, con su presidente Michael Clark, el gerente deportivo Manuel Mayo, la directora Cecilia Pérez y otros miembros de la directiva, para tomar decisiones.