Humberto Suazo, el Chupete goleador de la selección chilena y Colo Colo entre otros, se siente como en casa en el CDA de Universidad de Chile… ¡quién lo iba a decir! En verdad, toda la familia del delantero actual delantero de San Luis se siente como en casa.
Es que las hijas del Chupete, Grettel y Aranzta, la rompieron en las juveniles del Chuncho hasta convertirse al día de hoy en jugadoras importantes del primer equipo de Las Leonas. Ambas jugadoras herederas del planeta gol se impregnaron de azul y no lo esconden.
Y el hijo menor del Chupete, Jesús Suazo, el Chuy, salió hincha fanático de Universidad de Chile. Tanto así que se ha mostrado como un fanático más de los azules con la barra de fondo, U en mano de por medio.
Chuy Suazo y jugadores de la U
En los últimos días, el Chuy volvió a pasearse por el CDA como si fuera el living de su casa, y no desaprovechó la oportunidad de fotografiarse con jugadores del primer equipo masculino… Con la camiseta de la U puesta, obvio.
Así, Chuy Suazo compartió fotos con el arquero Gabriel Castellón y Maximiliano Guerrero. Y fueron los mismos jugadores azules los que reaccionaron compartiendo el honor de fotografiarse con el Chupete Chico.
“¡Qué grande, Chuy Suazo!”, publicó Castellón en su Instagram. Por su parte, Guerrero hizo lo propio junto a un “hermanito chico”.
Cabe considerar que Jesús Suazo no sólo vive el fútbol en modo hincha. Con su padre aún activo como futbolista profesional en San Luis (se recupera de una lesión), Chuy se ha visto entrenando con las infantiles del Canario.