Universidad de Chile recibe a Audax Italiano en su esperado regreso al Estadio Nacional. La U salta a la cancha a las 18:00 horas para debutar en el Campeonato Nacional y reencontrarse con su hinchada, donde 32 mil personas se instalarán en los asientos del coliseo de Ñuñoa.

Para el debut, Gustavo Álvarez lamenta tres bajas. Emmanuel Ojeda y Leandro Fernández no podrán participar del partido por suspensiones (cumplen castigos del torneo pasado), mientras que Juan Pablo Gómez se ausenta debido a la rotura del menisco interno de la rodilla derecha.

Además, el técnico decidió dejar fuera de la nómina a Federico Mateos. Parecía que el mediocampista, que volvió a entrenar después de una grave lesión, se podía meter en la formación, pero finalmente ni siquiera entró entre los convocados para el partido.

Por otra parte, los refuerzos saltan a demostrarse. Seis de las siete incorporaciones dirán presente en el Nacional: Gabriel Castellón, Fabián Hormazábal, Franco Calderón, Marcelo Díaz, Maximiliano Guerrero y Luciano Pons serán titulares.

Con todo esto, la formación confirmada de la U ante Audax Italiano es con Gabriel Castellón; Fabián Hormazábal, Matías Zaldivia, Franco Calderón y Marcelo Morales; Marcelo Díaz, Jeison Fuentealba, Israel Poblete; Maximiliano Guerrero, Luciano Pons y Lucas Assadi.

La banca de la U estará compuesta por Cristopher Toselli, Ignacio Tapia, José Castro, Renato Cordero, Nicolás Guerra, Matías Sepúlveda y Cristian Palacios.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.