logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad de Chile

Fabián Hormazábal maravilla en U de Chile: “Le queda poco tiempo en el fútbol chileno”

Un ex jugador de los azules asegura que con su rendimiento en poco tiempo saldrá y es algo que se merece por su carrera.

Fabián Hormazábal se transformó en protagonista en la U.
© JAVIER TORRES/PHOTOSPORTFabián Hormazábal se transformó en protagonista en la U.

Universidad de Chile está teniendo un gran comienzo de temporada, donde hay jugadores que están mostrando una regularidad que hace pensar en un próximo futuro estarán lejos del país.

Luego de la victoria de los dirigidos por el técnico Gustavo Álvarez, Hugo Droguett conversó con Redgol, donde destaca los puestos claves que tiene la U con algunos de sus jugadores.

Uno de los que se lleva todos los aplausos es Fabián Hormazábal, quien viene de la temporada pasada destacando por la banda de la U, algo que hace pensar que le queda poco tiempo en el equipo.

Así también lo cree el ex jugador, quien asegura que es un premio por la vuelta larga que ha tenido que dar y que es lo más lógico por el tremendo desempeño con la camiseta bullanguera.

Fabián Hormazábal es titular indiscutido en Universidad de Chile. Foto: Felipe Zanca/Photosport

Fabián Hormazábal es titular indiscutido en Universidad de Chile. Foto: Felipe Zanca/Photosport

Acierto total: el histórico de U. de Chile que recomendó contratar a Fabián Hormazábal

ver también

La U tiene a Hormazábal como un jugador clave

Hugo Droguett analizó la victoria de la U ante Palestino, donde asegura que el profe ya tiene su oncena preferida. “El técnico encontró el equipo y los que están entrenando van apurando y es bueno porque se nota la competencia, de que nadie se puede dormir, pero me quedo con el buen nivel”.

Publicidad

Más allá de eso, asegura que dentro de los más destacado está Fabián Hormazábal, de quien asegura que le queda poco tiempo en la U si sigue con el rendimiento.

“Hormazábal lo viene haciendo bastante bien, espero por su nivel que le quede poco tiempo en el fútbol chileno, ha hecho la vuelta larga y muestra un gran nivel”, destacó.

En ese sentido, también destaca a su compañero Matías Sepúlveda: “Se convenció, porque, insisto, no es su mejor lugar, pero muestra un nivel altísimo por la banda”.

Publicidad
Lee también
El partido que darán gratis por TV en la Fecha 17 de Liga de Primera
Campeonato Nacional

El partido que darán gratis por TV en la Fecha 17 de Liga de Primera

El día y el rival con el que hará su debut Eduardo Vargas en Audax
Campeonato Nacional

El día y el rival con el que hará su debut Eduardo Vargas en Audax

El gran candidato para reemplazar al suspendido Cepeda en Colo Colo
Colo Colo

El gran candidato para reemplazar al suspendido Cepeda en Colo Colo

La IA predice el resultado de la pelea por no descender
Campeonato Nacional

La IA predice el resultado de la pelea por no descender

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo