logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad de Chile

Fabián Hormazábal adelanta la clave de U de Chile ante Independiente: “Seguimos creciendo”

El jugador titular de la U adelanta el choque por la Copa Sudamericana y ve las opciones de clasificar a los cuartos de final.

La U recibe este miércoles a Independiente.
© JAVIER TORRES/PHOTOSPORTLa U recibe este miércoles a Independiente.

Universidad de Chile comienza a vivir la previa del duelo ante Independiente por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2025, donde este miércoles recibe a los argentinos en el Estadio Nacional.

Los azules tienen importantes aspiraciones con el torneo internacional, más allá que su gran objetivo de la temporada es levantar la Liga de Primera 2025 tras largos ocho años de espera.

Por lo mismo, el plantel está mentalizado en poder obtener la clasificación a los cuartos de final, algo donde consideran muy importantes los avances que han tenido como plantel.

“Obviamente queremos clasificar, para eso trabajamos, estamos enfocados y concentrados en ese partido y lo enfrentaremos de la mejor manera”, comentó Fabián Hormazábal.

Fabián Hormazábal adelanta el duelo contra Independiente. Foto: Pepe Alvujar/Photosport

Fabián Hormazábal adelanta el duelo contra Independiente. Foto: Pepe Alvujar/Photosport

“Assadi es más que Cabral”: Claudio Borghi se juega por su favorito para Sudamericana

ver también

Sueñan con los cuartos de final

Fue en As Chile donde conversó el lateral de Universidad de Chile, donde apunta al buen trabajo que han mostrado, por ejemplo, en el último encuentro ante Unión Española.

Publicidad

“Seguimos avanzando, seguimos creciendo como grupo y equipo, a nivel personal va de la mano con lo que es lo grupal, lo grupal saca lo mejor individual”, detalló.

En esa línea, asegura que el llegar a la U lo ha elevado a un gran rendimiento en su carrera deportiva, donde ahora es uno de los indiscutido de la formación de los azules.

“Estar en un club tan grande como la U también te da eso también, que también te exige espero seguir respondiendo y estar a la altura”, cerró.

Publicidad
Le pasan el dato a U. de Chile para Copa Sudamericana: “A Independiente le falta gol”

ver también

Lee también
"Después dicen...": Cobresal deja la grande por polémico mensaje contra la U
U de Chile

"Después dicen...": Cobresal deja la grande por polémico mensaje contra la U

¿Era para roja? La jugada de Hormazábal que dividió a los hinchas de la U
U de Chile

¿Era para roja? La jugada de Hormazábal que dividió a los hinchas de la U

Charles Aránguiz lidera la lista de castigados por el Superclásico
U de Chile

Charles Aránguiz lidera la lista de castigados por el Superclásico

Libertadores: Brayan Cortés le gana la ida a Arias en Libertadores
Copa Libertadores

Libertadores: Brayan Cortés le gana la ida a Arias en Libertadores

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo