Universidad de Chile dio vuelta la página de su derrota en el Clásico Universitario, donde empieza a mirar sus próximos objetivos, donde el domingo recibe a Ñublense y luego debe visitar a Everton en Viña del Mar, por el Campeonato Nacional.
Justo ese encuentro está próximo a tener modificaciones en su programación, luego de ser agendado por la ANFP para el sábado 1 de junio a las 15.00 horas en el estadio Sausalito.
Esto trajo fuertes inconvenientes para las autoridades regionales, puesto que en esa jornada se realizarla la cuenta pública del Presidente Gabriel Boric, donde la seguridad estará enfocada en ese evento.
Por lo mismo, desde Viña del Mar confirman que está todo listo para cambiar de día y horario el partido de los dueños de casa ante la U, incluso con una definición por el público local.
Everton quiere jugar sólo con sus hinchas en Sausalito. Foto: Raul Zamora/Photosport
ver también
El tirón de orejas de Marcelo Díaz a su compañero Ignacio Tapia: "Somos grandes, no puede pasar"
Cambia Everton vs. U. de Chile
Según detalla el sitio Nación Oro y Cielo, las autoridades tienen una nueva programación para el partido entre Everton y Universidad de Chile, en el estadio Sausalito.
“A la espera de la confirmación oficial de #ANFP y consultando fuentes, podemos informar que el duelo entre Everton y Universidad de Chile se jugará el día domingo 02/06 a las 12:30 en el estadio Sausalito”, detallan en su información por sus plataformas digitales.
Eso no es todo, porque el citado medio también profundiza el tema de las entradas para los hinchas visitantes, donde los bullangueros reciben un nuevo balde de agua fría.
“Es altamente probable que se juegue solo con público local, solicitud que habría realizado la dirigencia de Everton. Eso tendría que ser ratificado en las próximas horas”, explican.
ver también
Duelo de Copa Chile de la U ya tiene fecha y lugar: se llega a acuerdo con mamá de ex jugador azul
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.
COMENTARIOS