logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

Estudiantes define su estelarísimo 11 titular para enfrentar a la U por Copa Libertadores

El técnico Eduardo Domínguez realizará dos cambios respecto del equipo que derrotó a Carabobo. Buscarán acabar con una mala racha de cuatro juegos sin ganar a nivel local.

Estudiantes define su formación ante la U por Copa Libertadores.
© Club Estudiantes de La PlataEstudiantes define su formación ante la U por Copa Libertadores.

Universidad de Chile buscará seguir con su buen pasar en Copa Libertadores, cuando este martes deba visitar en Argentina a Estudiantes de La Plata, otro de los punteros del Grupo A, duelo para el cual el dueño de casa definió su formación titular.

Durante el duelo por el torneo local ante Belgrano de Córdoba, donde cayeron por la cuenta mínima, el entrenador Eduardo Domínguezsólo usó a cinco futbolistas que vieron acción en la victoria inicial en Venezuela contra el Carabobo.

Y si se compara con el equipo que inició el Grupo A de Copa Libertadores, Estudiantes realizará dos modificaciones para enfrentar a la U, una en la defensa, y otra en mediocampo que provocará movimientos en el ataque, además de un cambio en el esquema táctico.

U de Chile vs Estudiantes: Horario y dónde ver EN VIVO por TV y ONLINE el partido de Libertadores

ver también

La formación de Estudiantes ante la U por Copa Libertadores

Mientras en Venezuela, Domínguez enfrentó al Carabobo con un esquema 4-2-2-2. Para el duelo con los azules, volverá a un clásico 4-3-3, para enfrentar mano a mano a la línea defensiva que propondrá Gustavo Álvarez. Mientras que en nombres, apelará a la experiencia.

En zona defensiva, Estudiantes presentará el ingreso de Ramiro Funes Mori, ex River Plate, quien reemplazará a Facundo Rodríguez. En mediocampo, saldrá del 11 titular el uruguayo Gabriel Neves para incluir a un tercer atacante, como el colombiano Edwuin Cetré.

Estudiantes entrenó en su estadio para enfrentar a la U por Copa Libertadores (@EdelpOficial)

Estudiantes entrenó en su estadio para enfrentar a la U por Copa Libertadores (@EdelpOficial)

Publicidad

Así las cosas, Matías Mansilla será su arquero; Eric Meza, Santiago Núñez, Ramiro Funes Mori y el paraguayo Santiago Arzamendia en defensa; Leonardo Piovi, Santiago Ascacíbar y Cristián Medina en mediocampo; Edwuin Cetré, Guido Carrillo y el uruguayo Tiago Palacios en delantera.

¿Cuándo se juega el encuentro?

Por la segunda fecha del Grupo A en la Copa Libertadores, Estudiantes de La Plata recibirá en el Estadio Jorge Luis Hirschi de esta ciudad a Universidad de Chile, en duelo a jugarse el martes 8 de abril a contar de las 20:30 horas.

Encuesta

¿Podrá Universidad de Chile ganar en su visita a Estudiantes de La Plata?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Publicidad
Lee también
Gigante de Argentina hace temblar a Colo Colo: Viene por su goleador
Colo Colo

Gigante de Argentina hace temblar a Colo Colo: Viene por su goleador

Clave para la U: ¿Dónde ver Estudiantes LP vs. Carabobo?
Copa Libertadores

Clave para la U: ¿Dónde ver Estudiantes LP vs. Carabobo?

El inesperado ninguneo de DT de Libertadores a la U
Copa Libertadores

El inesperado ninguneo de DT de Libertadores a la U

Botafogo complicó la clasificación de la U en la Libertadores
Copa Libertadores

Botafogo complicó la clasificación de la U en la Libertadores

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo