El mercado en Universidad de Chile ha sido bastante turbulento. Uno de los protagonistas fue Nicolás Guerra, quien parecía que se iba, pero que ahora se luce como capitán.
En medio de la teleserie de Eduardo Vargas y su regreso al Romántico Viajero, estaba el futuro de Nicky War. Sin embargo, Turboman no llegó al CDA y el delantero formado en el club al parecer seguirá en el plantel que dirige Gustavo Álvarez.
Nico Guerra y su presente en U. de Chile
Tras la goleada ante Unión La Calera por 4-0, todo era felicidad en el camarín de Universidad de Chile. Lucas Assadi, Fabián Hormazábal, Rodrigo Contreras y Javier Altamirano anotaron para que el Romántico Viajero sigue encendido en la lucha por el título.

ver también
Histórico cuenta la verdad de Lucas Assadi en U de Chile: “Se dio cuenta que perdía el tiempo”
Uno de los que habló luego del partido fue el capitán de los Azules, Nicolás Guerra. Sí, ante las bajas de Marcelo Díaz y Charles Aránguiz, más el reemplazo de Matías Zaldivia, fue el atacante quien terminó con la jineta en el Bulla.
“Fue un gran partido del equipo, contento con el resultado que lo necesitábamos“, explicó Guerra. El delantero no pasó por alto ser nuevamente capitán y demostró su felicidad. “Obvio portar la jineta es un orgullo, me siento feliz, es una gran responsabilidad. Que confíen en mí se siente más”, indicó.

Nicolás Guerra con la jineta en U. de Chile. Imagen: Photosport
Si llegaba Vargas, todo apuntaba a que Guerra saldría. El atacante pareciera estar detrás de Lucas Di Yorio, Rodrigo Contreras y Leandro Fernández en la consideración de Gustavo Álvarez. Pese a los rumores, el “11” está tranquilo en los Azules.
“Estoy disfrutando en la U, he estado mucho tiempo, estoy grato. He estado en buenos y malos momentos pero siempre disfruto en el día a día”, cerró Nicolás Guerra, el capitán del Romántico Viajero ante Unión La Calera.