Uno de los sueños que tiene el hincha de Universidad de Chile es ver pronto el regreso de Eduardo Vargas al club bullanguero, teniendo en mente los buenos recuerdos que dejó en su paso por el club con muchos goles históricos.

Pero, al parecer, esto está un poco lejos de concretarse, luego del paso que acaba de concretar Vargas en Brasil, donde confirmó su matrimonio con Juliana Peixoto en las redes sociales.

La pareja contó al mundo su relación en el año 2022, una vez que el jugador chileno ya estaba separado de Daniela Collet, en un romance que se ha dado con Vargas jugando por el Atlético Mineiro.

Con un año de contrato por delante, pero con pocos minutos en cancha, los hinchas de la U se ilusionaban con su regreso, aunque con este anuncio de bodas en Brasil, la pista se pone más complicada.

La U sueña con el retorno

Eduardo Vargas jugó 79 partidos con la camiseta de Universidad de Chile, donde anotó 31 goles, donde además levantó dos títulos del Campeonato Nacional y la recordada Copa Sudamericana, donde fue el goleador del torneo.

Si bien su explosión se dio en la temporada 2011, lo que lo llevó a se transferido al Napoli, en cerca de 15 millones de dólares, en los hinchas de la U siempre han soñado con verlo de regreso.

Luego de malas temporadas en el Atlético Mineiro, donde ha sido suplente y se ha visto envuelto en polémicas con los hinchas del club, se tenía la idea de abrir las puertas del Centro Deportivo Azul.

Si bien Vargas tiene en mente lo de la U, su nueva vida en Brasil puede volver a demorar este paso, a sus 33 años, lo que complica para cumplir el sueño de los bullangueros.

Vargas se compromete en Brasil

Fue en las redes sociales, tanto de Eduardo Vargas y de Juliana Peixoto, que se dio a conocer la nueva noticia para la pareja, que comprometen su relación con el matrimonio.

“Me voy a casar con el amor de mi vida. Es el momento más increíble que he vivido. Gracias por todo, te amo para siempre”, comentó Vargas en su Instagram, con una foto del momento en que aceptaron el matrimonio.

Con una postal que en el fondo se ven grandes letras con el mensaje “Marry Me” (cásate conmigo), la pareja dio a conocer a sus seguidores uno de los momentos más importantes de su relación.

“A pesar de nuestras imperfecciones, logramos encontrar nuestro amor, a nuestra manera y este amor llena mi corazón todos los días. Gracias por ser quién eres conmigo. Gracias por todo lo que haces por nosotros. Estoy seguro de que todavía no estamos donde queremos estar, pero sé que estamos en el camino correcto, recorriendo juntos el mismo camino”, escribió ella en sus redes sociales.

¿Volverá Eduardo Vargas a Universidad de Chile?

¿Volverá Eduardo Vargas a Universidad de Chile?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuántos años de contrato le quedan a Vargas en Brasil?

Eduardo Vargas tiene contrato hasta diciembre de 2024 en el Atlético Mineiro de Brasil, pero hay grandes chances de que cambie de club al final de la presente temporada.

¿Cuántos títulos consiguió Vargas en Universidad de Chile?

Eduardo Vargas consiguió tres títulos con la camiseta de Universidad de Chile, donde destacan dos títulos por el Campeonato Nacional, además de la Copa Sudamericana 2011.

Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.