El fin de temporada se acerca y con ello, los clubes comienzan a afinar sus piezas para lo que será el 2026, sellando así el destino de muchos jugadores. Uno de ellos es Luciano Pons, delantero de Universidad de Chile, que se encuentra a préstamo en Atlético Bucaramanga.
El jugador tuvo un amargo paso por los azules anotando solo 4 goles en 27 partidos durante la temporada 2024. Pero desde su llegada al club colombiano todo cambió y el argentino vive un renacer futbolístico anotando 19 goles en 39 partidos, incluyendo su participación en Copa Libertadores y Sudamericana.
Por lo mismo, el club colombiano buscará quedarse con el jugador, cuyo pase es de Universidad de Chile y harán una importante oferta.
Desde Bucaramanga hablan del futuro de Luciano Pons
En conversación con ADN Deportes, Hernando Flórez, gerente deportivo de Atlético Bucaramanga, habló de los planes con el delantero. “Acá encontró todo el amor de una afición, del cuerpo técnico y de la parte directiva y eso lo ha hecho sentir cómodo, Está en plenitud de rendimiento”.

ver también
Sonríe U de Chile en el mercado de pases: ¡Llega una oferta por Luciano Pons!
“Tenemos la opción de quedarnos con los derechos económicos del jugador y se va a hacer, estamos hablando con la gente de la U para que termine su carrera en el Bucaramanga”.
Agregando que los azules es un club que respetan profundamente. “La U es un grande de Sudamérica, una institución muy respetable, con directivos maravillosos y solo tenemos respeto y admiración por ellos, queremos aprender”.

Luciano Pons vive renacer futbolístico en Bucaramanga /Getty Images)
La carrera de Luciano Pons
El argentino de 35 años comenzó su carrera en Argentino de Rosario dando luego el salto a Arangua FC de Venezuela el 2012. Tras esto, regreso a Argentina en donde jugó en San Miguel, Atlanta, C.S y D. Flandria, San Martin, Banfield.
Luego vivió otra etapa en el extranjero al fichar por Independiente de Medellín donde estuvo entre 2022 y 2023, para luego fichar por Universidad de Chile el 2024.

Pons tuvo un duro paso por los azules el 2024/Photosport