logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
U de Chile

“Puro show para la tele”: aseguran que el candidato a DT de la U de Chile siempre fue Paqui Meneghini

La mentira tiene patas cortas. Sin embargo, esta vez, el show del DT que sucederá a Álvarez en la U de Chile resultó bastante "piernón".

Paqui es el candidato eterno de la U.
© JORGE LOYOLA/PHOTOSPORTPaqui es el candidato eterno de la U.

Sigue el reality show en el CDA. Se empiezan a caer uno a uno los nombres que vendrían a reemplazar a Gustavo Álvarez en la Universidad de Chile, mientras que el que era claramente favorito, destaca. Renato Paiva perdió pisada, otros, retoman camino.

La carrera por ser el próximo técnico está desatada. No hay nombres oficiales, hay muchos trascendidos y la especulación se acumula. Pero, las señales están a la vista de todos y ya no hay cómo esconderlas.

Si se trata de una maquinación comunicacional, resultó, mientras se pudo. El tema es que la Universidad de Chile intentó bajarle el pelo al interés por Francisco Meneghini y, de repente, todos nos enteramos que no seguirá más en O’Higgins de Rancagua. El resto, es cosa de saber sumar y restar.

Otro más que se baja: aseguran que es “imposible” que este DT llegue a la U de Chile

ver también

Todos los caminos llevan a Paqui

Finalmente, todo está terminando donde comenzó. El primero en sonar en la Universidad de Chile fue Francisco Meneghini, pero, pronto, voces desde dentro del Romántico Viajero lo negaron.

Esto es puro show para la tele. Lo escondió bien la secretaría técnica, porque hizo trascender por todos lados que no había nada con Paqui Meneghini, esa es la pomada que se vendió“, señaló Fernando Agustín Tapia en Pauta de Juego, dando a entender que siempre fue el otrora técnico .

“Pero, tiene toda lógica si se tiene en cuenta las preferencias del secretario técnico, que es el que está tomando las decisiones más importantes, ante el vacío de poder en Azul Azul”, cerró FAT.

Publicidad
¡Siempre fue él! | Photosport

¡Siempre fue él! | Photosport

¿Cómo le fue a la Universidad de Chile en la Liga de Primera 2025?

¡Se acabó el amor! Esta es la razón que habría causado la furia en la U de Chile y por la cual Renato Paiva pierde respaldo

ver también

Lee también
¿Venganza? Paulo Garcés le pega a la U y pide a Álvarez en O'Higgins
Mercado de fichajes 2026

¿Venganza? Paulo Garcés le pega a la U y pide a Álvarez en O'Higgins

"Se quería quedar": La razón por la que "Paqui" se fue de O'Higgins
U de Chile

"Se quería quedar": La razón por la que "Paqui" se fue de O'Higgins

Cambio total: reunión clave en la U sufre modificaciones
U de Chile

Cambio total: reunión clave en la U sufre modificaciones

Ex compañero de Bravo, Sánchez y Vidal se retira del fútbol
Alexis Sánchez

Ex compañero de Bravo, Sánchez y Vidal se retira del fútbol

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo