Arturo Vidal sigue en recuperación de la lesión en su rodilla, condición que lo obligó a operarse la articulación. El King está en la recta final de su trabajo para regresar a las canchas, mientras en paralelo se mantiene activo en redes sociales con sus transmisiones en Twitch.

En esas intervenciones, Vidal ya subió al columpio a Universidad de Chile hace algunos días por el tema estadio. Pero el fin de semana, en medio de la definición del Campeonato Nacional, habían pasado desapercibidos otros dardos al Chuncho.

La U jugaba frente al puntero Cobresal, en paralelo al duelo de Colo Colo frente a Unión Española, con mineros y albos en lucha por el título junto a Huachipato.
Colo Colo esperaba una ayudadita de Universidad de Chile, pero comenzó en desventaja contra Cobresal. Ahí el corazón albo de Vidal salió a flote.

“No sirve para nada la U ¡Cómo no va a tener amor propio!”, dijo Arturo Vidal en su canal de Twitch el pasado domingo.

Y no se quedó ahí: “si la U gana hoy día se mete a Copa Sudamericana. Entonces, un amor propio. ¡Cómo no van a salir a jugar como la gente!”.

La jornada paralela

Cobresal partió en ventaja y la U lo empató 1-1. Los Mineros recuperaron la ventaja (2-1), pero los azules remontaron para ponerse arriba por 2-3. Finalmente, lo ganó el equipo nortino de forma agónica por 3-4 pese a que el Chuncho jugó quizás su mejor partido del año.

En paralelo, Colo Colo perdió contra Unión Española y se bajó solo de la lucha por el título, sin necesidad de lo que pasara entre Cobresal y la U.

Cabe recordar que en los últimos días Vidal bromeó al ganar un millonario premio, manifestando que la plata recibida era para los fondos del estadio de Universidad de Chile. Asimismo, manifestó categórico que aún no define si volverá a Colo Colo o le dará prioridad a otro camino a fin de año.

¿Arturo Vidal debe volver a Colo Colo?

¿Arturo Vidal debe volver a Colo Colo?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Toda la actualidad del fútbol y deporte nacional e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News. ¡No te pierdas de ninguna novedad!

¿Hasta cuándo tiene contrato Arturo Vidal?

En la recta final de la recuperación por la cirugía a la rodilla, Arturo Vidal termina contrato con Athletico Paranaense de Brasil el próximo 31 de diciembre de 2023.

¿Cuántos títulos ganó Arturo Vidal con Colo Colo?

El Rey Arturo levantó tres títulos de Primera A con Colo Colo: el Apertura 2006, Clausura 2006 y el Apertura 2007.